W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

La vez que Carlos Salcedo le ganó un título al Bayern Múnich

El 'Titán' ya sabe lo que es festejar un título ante los bávaros, próximo rival de los Tigres en la Final del Mundial de clubes.

Monterrey (México)Actualizado a
La vez que Carlos Salcedo le ganó un título al Bayern Múnich

Actualmente, el Bayern Múnich es el mejor equipo del mundo pues lo ha conseguido todo en los últimos meses, pero con todo y eso, el defensa de los Tigres, Carlos Salcedo, ya sabe lo que es ganarle un título a los bávaros, algo que desea repetir este jueves en la final del Mundial de Clubes.

Sucedió en la DFB Pokal de la temporada 2017-2018 cuando defendió los colores del Eintracht Frankfurt y en donde era un titular indiscutible dentro del cuadro alemán, acompañado del otro mexicano Marco Fabián.

El Frankfurt ya le recordó al Bayern que este jueves 11 de febrero, Tigres puede hacer más historia de la que ya hizo al avanzar a la final eliminando al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores. Salcedo ha tenido un gran rendimiento en los últimos meses con el cuadro felino, luego de ser criticado por su nivel de juego, el 'Titán' está convertido en figura y estandarte de la defensa de los Tigres.