W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Kaká y Mascherano, impresionados con Tigres

Ambos ex futbolistas serán invitados especiales para el juego decisivo del próximo jueves entre felinos y Bayern Múnich.

Monterrey (México)Actualizado a
Kaká y Mascherano, impresionados con Tigres

La final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich sigue creando expectativas altas, dejando el nivel de los felinos a más de uno impresionado, como es el caso de los ex futbolistas Javier Mascherano y Ricardo Izecson 'Kaká'.

El 'Jefecito', campeón en dos ocasiones del certamen en el 2010 y 2015 con el Barcelona, vio como algo histórico lo logrado por los mexicanos, a quienes ve bien dirigidos desde el banquillo técnico por Ricardo Ferretti.

"Tigres demostró ser un gran equipo, los que tenemos la posibilidad de verlo más a menudo, sabíamos que viene hace años con Ferretti consiguiendo títulos y jugando a un gran nivel. La impresión es la mejor. Ha sido histórico lo de Tigres, es muy valioso lo que han hecho. Bayern demostró ser el mejor de Europa. Nos hace pensar que nos vamos a encontrar con un gran partido", mencionó en videoconferencia Mascherano.

Del otro lado, 'Kaká', ganador del torneo con el Milán en el 2007 cayó rendido con lo hecho hasta ahora por André Pierre-Gignac, también alabando un poco lo que "Tuca" hace como labor estratégico.

"André-Pierre Gignac es fundamental en Tigres. Marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Cuando acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien. Me pareció muy bien entrenado, con la estrategia definida de como jugar. A mi, como brasileño, me hubiera gustado ver al Palmeiras con el Bayern, pero fue con mucho mérito que ganó Tigres", agregó el brasileño.

Acompañados de Julio Cesar, ex arquero del Inter de Milán y ganador de la Copa en el 2010, es que el trío estará formando parte de los invitados especiales a la final del próximo día jueves.