TIGRES

Tigres responde al 'trolleo' del Bayern Múnich

Felinos y bávaros siguen 'calentando' el ambiente en redes previo a la final del Mundial de Clubes que se disputará el jueves 11 de febrero.

Monterrey (México)
0

Tigres y Bayern Múnich continúan creando el ambiente de final previo al juego decisivo del próximo jueves en el Mundial de Clubes, ahora le tocó turno a los felinos de responderle a los bávaros.

A través de las redes sociales los regios hicieron referencia a Carlos Salcedo como el "pequeño tigre" que los alemanes estaban buscado, teniendo el 'Titán' como antecedente haberle ganado ya un título al Bayern por su paso en Alemania.

Cabe destacar que en el 2018, Salcedo logró alzarse con el título de la Copa de Alemania vistiendo la casaca del Eintracht Frankfurt, aquella ocasión junto a su compatriota Marco.

El trolleo del Bayern Múnich 

Tras conseguir su boleto a la final del Mundial de Clubes, el conjunto alemán no dejó escapar la oportunidad para mandarle un recadito a Tigres. "Me parece haber visto un lindo Tigre", emitieron los teutones desde su cuenta de Twitter junto a una fotografía de Manuel Neuer, a lo que los auriazules respondieron de manera contundente. "Sí! ¡Es un Tigre, es nuestro Titán Carlos Salcedo y ya los conoce bien!".

Desde que se dio a conocer que serán los finalistas del 'Mundialito', ambos conjuntos han 'calentado' el partido en redes sociales.