W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

#11LEYENDAS

Diario AS escoge el mejor Once de la historia del fútbol

Diario AS ya tiene el 11 de Leyendas elegido por un jurado ilustre que ofreció su alineación favorita de todos los tiempos.

Actualizado a
Diario AS escoge el mejor Once de la historia del fútbol

Diario As ya tiene el 11 de LeyendAS. Para esta elección ha contado con la participación de un jurado ilustre que ofreció su alineación favorita de todos los tiempos. Porteros, delanteros, centrocampistas... todas las posiciones de juego ocupadas por los más grandes y sobre las que los usuarios de AS pudieron debatir en Twitter a lo largo de los últimos días con el hashtag #11LeyendAS.

El jurado de AS para escoger al mejor 11 está formado por nombres de periodistas ilustres y grandes conocedores del fútbol que han querido compartir sus preferencias con todos los lectores.

Este es el 11 de Leyendas de AS

Tras la participación de Álfredo Relaño, Álvaro Benito, Santiago Segurola, Dani Garrido, Enrique Ortego, Axel Torres, José Sámano, Kiko Narváez, Luis Nieto, Manu Carreño, José Sámano, Vicente Jiménez, Aritz Gabilondo, Cristian Arcos, Alejandro Gómez, Sarah Castro y José Luis Garci, llega el momento de conocer el Once de Leyenda de AS: Iker Casillas, Sergio Ramos, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos, Xavi Hernández, Johan Cruyff, Diego Armando Maradona, Pelé, Lionel Messi, Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo.

Conformaron el jurado, con el que AS construyó su Once de Leyenda, Alfredo Relaño, Álvaro Benito, Santiago Segurola, Dani Garrido, Enrique Ortego, Áxel Torres, José Samano, Vicente Jiménez, Kiko Narváez, Luis Nieto, Manu Carreño, Cristian Arcos (AS Chile), Alejandro Gómez (AS México), Sarah Castro (AS Colombia), Aritz Gabilondo (AS Argentina/Perú) y José Luis Garci.


Además del Once de Leyenda con los nombres más repetidos en cada posición del campo y a través de una encuesta publicada en Twitter y con el hashtag #11LeyendAS los usuarios han elegido su propio equipo ideal para conformar el once más votado por nuestros lectores.