W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac ya sabe lo que es anotarle a Manuel Neuer

Otro futbolista que también tiene pasado contra los Tigres es el canadiense Alphonso Davies, además de Carlos Salcedo, quien ya se enfrentó al 'gigante bávaro

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac ya sabe lo que es anotarle a Manuel Neuer

Con el Bayern Münich ya como rival definido para Tigres en la final del Mundial de Clubes, la historia pondrá a ambas escuadras en un enfrentamiento directo por primera vez, pero algunos jugadores de sus filas ya cuentan con antecedentes entre sí, entre los cuales destaca el que tuvo André Pierre-Gignac contra Manuel Neuer.

El delantero francés de los felinos puede presumir haberle ya marcado un gol al arquero alemán, esto a nivel selección. Fue el 13 de noviembre del 2015 cuando 'Dedé' marcó para la causa francesa el segundo tanto con el que los galos derrotaron 2-0 a los 'Die Mannschaft' en un encuentro de carácter amistoso, el cual se desarrolló en el Estadio de Francia en Saint-Denis.

Aquella ocasión a Gignac le bastaron sólo 18 minutos (ingresó al 68 y marcó al 86) para hacerse presente en el marcador y cooperar para el triunfo francés tras un servicio de Blaise Matuidi, pero el momento que más se recuerda de esta acción fue su festejo haciendo la 'doble L', símbolo característico en la afición de Tigres.

Salcedo y Davies también poseen precedentes

El otro futbolista felino que posee gratas memorias es Carlos Salcedo. El zaguero fue partícipe del título que el Eintracht Frankfurt se llevó ante los 'Die Roten' en la final de la Copa Alemana del 2018 por marcador de 3-1, en la que el 'Titán' jugó los 90 minutos junto a su compatriota Marco Fabián.

Del otro lado, en el vestidor del cuadro teutón se encuentra Alphonso Davies, quien se reencontrará con los regiomontanos después de cuatro años. El canadiense formó parte de aquel equipo del Vancouver Whitecaps en la Concachampions de la edición 2017, mismas que cayeron en la etapa de semifinales por global de 4-1. Ese día Davies se llevó de recuerdo la camiseta de Gignac, quien marcó en la vuelta el primer tanto auriazul.