W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres y su recompensa monetaria por llegar a la final del Mundial de Clubes

Los felinos hasta ahora suman 5 millones de dólares de premio y subiría un millón más si llegan a ganar el título.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres y su recompensa monetaria por llegar a la final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes sin dudas es un torneo de alto prestigio, y con el solo hecho de llegar ahí la FIFA otorga premios monetarios a los equipos que participen en la competencia, algo que a los Tigres les ha caído de maravilla.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, además de escribir su nombre con letras de oro tanto con el pase a la gran final, ya ganaron la satisfacción de ser recompensados con una cifra económica por los esfuerzos.

Primeramente el máximo organismo del fútbol otorga un millón de dólares a cada participante, mientras el equipo vaya clasificándose a las rondas finales la cifra aumenta, quedando repartidos en las siguientes fases:

Cuarto lugar: 2 millones de dólares

Tercer puesto: 3 millones de dólares

Subcampeón: 4 millones de dólares

Campeón: 5 millones de dólares

Todo esto aparte del millón que brinda la FIFA, es decir, que hasta ahora los nicolaítas suman 5 millones que bien podrían subir a 6mdd en caso de ganar el título.

Actualmente, luego de su destacada actuación el pasado domingo contra el Palmeiras, los felinos ya tuvieron su primer entrenamiento con equipo completo este lunes, de cara a la pelea por el campeonato del siguiente jueves, aún no conocen a su rival, mismo que saldrá en unas cuantas horas de la llave entre Bayern Múnich y Al Ahly.