TIKITAKAS

¿Quién será el eliminado de Exatlón México, el domingo 7 de febrero?

Ya circulan en la red los spoilers de quién está próximo a salir del reality deportivo, al parecer es del equipo azul. Aquí toda la información.

MéxicoActualizado a
¿Quién será el eliminado de Exatlón México, el domingo 7 de febrero?

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, el próximo deportista en salir de Exatlón México, el 7 de febrero, será un integrante del equipo azul, después de que Héroes perdiera en dos ocasiones frente a los Titanes, la semana pasada. El reality show está a punto de llegar a su fin y las competencias están más reñidas.

Se sabe que Javi y Dan Noyola se enfrentarán a Keno Martell, pero según Keyla, La Reyna de los Spoilers,  Keno Martell será el perdedor y el eliminado de la semana 23 del programa deportivo. Es una noticia que lástima mucho a los seguidores de Exatlón México, ya que él es uno de los favoritos del público.

Al parecer Heliud Pulido podría ser eliminado del reality la siguiente semana, porque está en la cuerda floja, luego de la salida de Ana Lago; además, es cuestionado por su desempeño, y su equipo empezó a quebrarse, hecho que podrían aprovechar integrantes del equipo de los Héroes.