TIKITAKAS

Exatlón México: Heliud Pulido y su calvario con Titanes en Temporada 4

Heliud Pulido ha tenido que enfrentar grandes retos durante su estancia en Exatlón México, aquí te contamos.

MéxicoActualizado a
Heliud Pulido vive difíciles momentos en Exatlón México

Heliud Pulido no ha vivido grandes momentos en la cuarta temporada de Exatlón México; pues, luego de ser considerado uno de los mejores competidores, por su desempeño, y porque fue el campeón masculino de del reality en la temporada pasada, ha generado las envidias de algunos de sus compañeros como Pato Araujo y Aristeo Cazares, con quienes ha tenido problemas, así como con Zudikey Rodríguez.

A finales del año pasado Heliud iba al reto de sobrevivencia, pero Mati Álvarez pidió que fuera otro competidor, ya que Pulido estaba lesionado de una rodilla y no tendría el mismo rendimiento que los demás, por lo que le tocó a Pato Araujo ir al reto de eliminación del reality, lo que ocasionó la molestia del futbolista, quien consideró que se estaba cometiendo una “injusticia” y una “traición”.

Mientras, Zudikey y Araujo llegaron a insinuar que Heliud tuvo miedo de ir al reto de la supervivencia,  que podría haber fingido la lesión, ya que se recuperó muy rápido.

En un reto de eliminación entre Mariano, Aristeo y Heliud, ganó Pulido, pero Aristeo sugirió que él dejó que le ganará para perjudicarlo, mientras el otro gritaba “dos contra uno”. Así que reaccionó Cazares y le grito: “Si Heliud tiene algo que decir, porque está gritando que son 2 contra 1, mejor relájate, viejo; porque te vimos, relájate. Te lo digo de frente, no lo ando gritando así nada más al aire”.

Otro de los momentos difíciles del deportista fue la salida de Ana Lago y Pamela Verdirame, esta última estuvo en dos ocasiones en Exatlón, gracias a las votaciones del público y por su puesto creo un gran lazo de amistad con Pulido, así como Lago. Ambas dejaron un vacío en el atleta, el cual se siente solo, pero no sabe que Pamela incita a sus admiradores a votar por el veracruzano.

Por si fuera poco, hace unos días, Heliud estaba recorriendo un circuito cuando de repente sintió dolor y no pudo continuar; lo que ocasionó que el deportista llorará, ya que consideró que no se encontraba en la mejor condición física para estar en la competencia.