Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano no pudo evitar la derrota del Napoli ante el Genoa

El extremo mexicano fue nuevamente titular con el cuadro italiano en la Serie A, su equipo cayó 1-2 frente a los de Liguria gracias a un doblete de Pandev.

México
Chucky Lozano
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Hirving Lozano continúa recibiendo plena confianza de Genaro Gattuso en el Napoli, el extremo mexicano alineó como titular ante el Genoa y disputó los 90 minutos, lamentablemente para su causa, los locales en el Diego Armando Maradona  cayeron 1-2 frente a los de Linguria.

A pesar del doloroso descalabro, el ex Tuzos de Pachuca fue de los jugadores napolitanos que mas lo intento. El mexicano tuvo tres tiros en total, dos a puerta y uno afuera, completó cuatro de siete regates intentados y tocó el balón 57 veces.

Además, obtuvo el 86% de pases acertados con 19 de un total de 22 y mandó tres servicios al área; uno de ellos, terminó en el disparo de Matteo Politano que acortó las distancias en los últimos minutos del compromiso.

De hecho, Lozano obtuvo la segunda mayor calificación en su equipo según el portal especializado Sofa Score, la página lo calificó con un 7.8 de 10, a una décima de su compañero y goleador de hoy; Politano.