W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Cruz Azul

Necaxa - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayos y La Máquina continuarán las acciones de la jornada 5 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 5 de enero desde las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

Las acciones del futbol mexicano continúan con el duelo entre Necaxa y Cruz Azul. Los Rayos vuelven a casa en busca de su segundo triunfo como locales y del torneo. El equipo de José Guadalupe Cruz sabe que necesita aprovechar esta condición para poder hacerse de los tres puntos y mantenerse en la pelea por puestos en la zona de repechaje de la liguilla. Mientras tanto, ‘La Máquina’ parece haber despertado y podría sumar esta noche su tercera victoria de manera consecutiva. Los celestes incluso podrían ocupar de forma momentánea el liderato general de la competencia y acechar los lugares que dan un boleto directo a los cuartos de final, tal como lo hicieron en el Guardianes 2020. Las emociones de este partido comenzarán desde las 21:30 horas de este viernes 5 de enero desde la cancha del Estadio Victoria.

Sigue en vivo el partido entre Necaxa y Cruz Azul de la Liga MX.

Luego de dos visitas de manera consecutiva, Necaxa está de regreso en casa para buscar su segunda victoria. En la segunda fecha de este torneo, los hidrocálidos se impusieron al Atlético de San Luis por la mínima diferencia. Los de Aguascalientes cuentan con la ventaja de ser uno de los equipos que actualmente cuenta con público en su estadio a pesar de la pandemia del COVID-19. Mientras tanto, La Máquina comienza a carburar y lleva dos victorias después de haber empezado la campaña con dos descalabros. Un triunfo los pondría en los mismos nueve puntos que los Xolos de Tijuana, con lo que estarían compartiendo momentáneamente el primer puesto de la clasificación general y peleando en lo más alto.

En qué horario se juega el Necaxa vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 5 de febrero en la cancha del Estadio Victoria para continuar con la jornada cinco de este torneo.

En qué canal ver el Rayos vs La Máquina, Jornada 5

Para poder ver este partido, podrás sintonizar la señal del canal 7 de TV Azteca en tu sistema de televisión de paga, ya que el juego estará abierto para todo el público.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo,

Cómo ver en app el Rayos vs La Máquina, Jornada 5

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 5 de febrero a partir de las 21:30 horas.