W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Javier Aquino recibió sutura tras golpe en la cabeza en el Mundial de Clubes

El oaxaqueño estará bajo observación aunque no se prevé alguna ausencia para el juego ante Palmeiras.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aquino recibió sutura tras golpe en la cabeza en el Mundial de Clubes

Javier Aquino se encuentra estable tras los exámenes realizados luego de un duro golpe en la cabeza que se llevó este jueves ante el Ulsan Hyundai. El oaxaqueño pudo ser intervenido a tiempo en la cancha tras un choque de cabezas con el zaguero surcoreano, Kee Hee, el cual provocó que saliera de cambio al 65' y ser inmediatamente llevado a un hospital cercano para la realización de exámenes.

En dichas pruebas los resultados fueron absolutamente normales, por lo que sólo se le hizo una sutura de dos puntos en la herida y aunque su pronóstico está a reserva de evolución no se prevé por el momento una ausencia para el domingo contra Palmeiras.

"Javier Aquino sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica, con una herida que requirió dos puntos de sutura. Estudios de imagen (Tac y Radiografías) con resultados normales y pronóstico reservado a evolución", emitió el club en sus redes sociales junto a un video en el que se ve al extremo bajar de una cabina de taxi, vendado hacia el hotel.

Los felinos se medirán contra el 'Verdao' el próximo 7 de febrero en punto de las 12:00 horas, en el partido por el pase a la final del Mundial de Clubes.