W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
2
Gignac 37', 49' (p)
Ulsan Hyundai Horang ULS
1
Kim Kee-Hee 23'
Finalizado

Tigres - Ulsan Hyundai (2-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Tigres - Ulsan Hyundai (2-1): Resumen del partido y goles

Final : Tigres 2-1 Ulsan Hyundai; Mundial de Clubes

Gracias por seguir el partido por AS México

90+5

Finalizó el partido en Qatar, Tigres derrotó 2-1 al Ulsan Hyundai y accedió a semifinales.

André Pierre Gignac se lució con un doblete

Palmeiras será su próximo rival.

90+5

Finalizó el partido en Qatar, los Tigres de la UANL derrotaron al Ulsan Hyundai gracias a un doblete de André Pierre Gignac.

El cuadro mexicano empezó perdiendo el partido, pero subo sobreponerse y le dio la vuelta.

Palmeiras será su próximo rival. 

90+3

Carlos González recibe un manotazo por parte de su marca cuando buscaba peinar el esférico, el silbante charrúa señala la infracción. posesión para Tigres que ya desperdicia los segundos y espera el final del compromiso. 

90+2

Tarjeta amarilla para Lukas Hintersser por una dura barrida sobre Hugo Ayala, el austríaco no hizo buen control, se le alargó el esférico y terminó derribando al central mexicano. 

90+1

Se agregan cinco minutos al partido.

90

Cambio de los Tigres, se va el amonestado Luis Quiñones y entra Jordan Sierra al campo de juego. 

88

Falta que gana Guido Pizarro y que la da segundos valiosos al cuadro mexicano, el argentino la cubrió bastante bien y cuando sintió el contacto, se cayó. Balón para los Tigres. 

86

Otra tarjeta amarilla para Tigres, Luis Quiñones fue amonestado por no permitir un saque de banda del Ulsan. Cartón preventivo regalado por parte del extremo colombiano. 

84

Modificación por parte de los Tigres, se va el amonestado Jesús Dueñas y entra para cerrar el partido; Hugo Ayala. Hay córner a favor del Ulsan.

82

Otra falta por parte de los Tigres y amonestaron a Jesús Dueñas, el mexicano salió de su posición y barrió para cortar el avance de Dong Jun Lee. 

80

Falta por parte de Rafael Carioca sobre el recién ingresado Hinterseer, balón parado para los surcoreanos que ya pusieron toda la carne al asador en busca del empate. 

78

Tercer cambio del Ulsan Hyundai, se fue Min Shin y entra Yun Gu Kang al terreno de juego. 

76

Segundo strike para Raymundo Fulgencio, nuevo servicio de Quiñones por su banda, techó a Gignac y el juvenil quiso pegarle de volea, pero su disparo se va muy alejado. 

74

Desborde por parte de Quiñones por el sector derecho, Charly hizo una buena finta, Gignac no puede controlar y Fulgencio de volea la termina volando. Inexplicable como el ariete francés no la pudo controlar. 

72

Segunda modificación por parte del Ulsan Hyundai, se va Hyeon Kim y entra el ariete austríaco Hinterseer. 

70

Últimos 20 minutos de juego, Luis Quiñones ya toma confianza en el partido y empieza a regatear a sus marcas, el extremo sudamericano puede ser la llave para que los Tigres definan el compromiso. 

68

Tarjeta amarilla para Luis Rodríguez, el lateral mexicano fue al piso para barrer a su marca y se lo terminó llevando. Bien recibida el cartón preventivo. 

66

También hay modificación de los surcoreanos, se va In Sung y entra Seong Jun al campo.

64

Modificación de los Tigres, se va en camilla Javier Aquino y entra Raymundo Fulgencio al terreno de juego. 

62

Se detiene el partido por un duro choque de cabezas entre Javier Aquino y Kee Hee, parece que el mexicano recibió la peor parte y seguramente habrá modificación. Fulgencio ya calienta con mayor intensidad. 

60

Firmamos la hora del compromiso, Tigres ya busca sentenciar el encuentro y manda a Quiñones por detrás de los centrales, por su parte, Gignac ya se tira como un tipo 10 y González como delantero centro. 

58

UFFFFFFFFFFF, de la que se salvó Tigres, el Ulsan había hecho una jugada muy buena que terminó con el esférico en el fondo de las redes, pero al momento del toque inicial, había fuera de lugar. Salcedo picó antes y dejó al 11 surcoreano en posición inválida. 

56

A pesar de que van ganando, Ricardo Ferretti le pide mas atención a sus pupilos, especialmente a Carioca que funge como contención clavado. Guido por su parte, va mas adelante en busca de recuperar el esférico. 

54

Buena entrada de Jesús Dueñas para cortar un avance del Ulsan Hyundai, el veterano de mil batallas ya se siente más cómodo con su nueva posición y eso le da mas libertad a Guido Pizarro.

52

Dura entrada por parte de Carlos Salcedo sobre In Sung Kim, el defensa central barrió fuerte para mandar el esférico al córner y terminó llevándose a su rival. 

Así fue la segunda anotación de ariete francés, el VAR entró en el último minuto de la primera parte y el ex Marseille no perdonó. 

48

Hubo modificación por parte de los Tigres, se fue Francisco meza y entró Carlos González. Con ello, Salcedo y Reyes serán la pareja de los centrales y Jesús Dueñas pasa a la lateral. 

46

Arranca la parte complementaria en Qatar, Tigres busca cerrar el compromiso y acceder a las semifinales del certamen internacional.

Así fue la primera anotación de Tigres, Reyes peinó de gran manera en el primer poste y Gignac cerró la pinza. 

45+5

Finaliza la primera mitad,.

45+4

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, Gignac engañó al arquero surcoreano y la puso en el lado derecho de la portería. El francés ya firmó su doblete. 

45+3

PENAAAAAAAAAAL PARA TIGRES, se decreta la pena máxima a favor del equipo mexicano. Será André Pierre Gignac quien cobre desde los 11 pasos y pueda alcanzar su doblete.

45+2

HAY VAAAAAAAAAAAR A FAVOR DE TIGRES, mano muy clara por parte del 44 del Ulsan y seguramente habrá penal para el equipo mexicano. El silbante charrúa verá la jugada. 

45+1

Tiro de esquina para Tigres, Javier Aquino llegó a línea de fondo, forcejeó con su marca y sacó un servicio que fue rebotado en el surcoreano. 

45

Se agregan dos minutos al primer tiempo

43

Ricardo Ferretti ya se muestra mas tranquilo, el técnico después de la anotación bajó sus revoluciones y ahora, analiza el juego con su segundo al mando, Leo Fernández y Carlos González son las dos cartas fuertes en la banca de los Tigres.

41

UFFFFFFFFFFF, gran cierre de Rodríguez para evitar un remate del 11 asiático, el servicio pasó toda el área y tuvo que llegar el lateral derecho mexicano para salvar su arco.

39

Últimos cinco minutos del primer tiempo, buenos lapsos de Tigres que por fin decidió apretar y puso en jaque al equipo surcoreano. Gignac se fajó en las dos jugadas mas importantes y ya los de la UANL tienen el partido mas cómodo. 

37

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, ¿Quién mas?, André Pierre Gignac la manda al fondo de las redes, tras un cabezazo en el primer poste por parte de Diego Reyes. Los mexicanos apretaron y ya lo igualaron.

35

GIGNAAAAAAAAAAAAAAAAC, gran disparo y muy potente del ariete francés que le probó desde lejos y casi marca un golazo. Habrá córner a favor de los pupilos de Ferretti.

33

Tiro libre para los Tigres, Guido Pizarro fue derribado por Woo Seol y habrá oportunidad para poner el esférico en el área. Va la fuerza aérea de los de la UANL. 

31

Duro choque entre Jesús Dueñas y el contención del Ulsan, el mediocentro mexicano se queja de un golpe en la cabeza y pide la infracción. Al final, el árbitro uruguayo sola da bote a tierra. 

29

Firmamos la primera media hora del compromiso, Gignac solo, Quiñones no encara y Javier Aquino está desaparecido por su banda. Ricardo Ferretti ya empezó a hacer corajes en su banquillo. 

27

Tiro libre para el Ulsan, Carioca tuvo que llegar a derriba a su similar del Hyundai y el cuadro asiático ya toma la batuta. Los Tigres están en shock después de la anotación en contra. 

25

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ULSAN, Kee Hee Seem sorprende a primer poste y con un cabezazo potente manda el esférico a las redes. Que mala marca de Javier Aquino.

23

Córner a favor del Ulsan, mal rechace de Carioca, le quedó al extremo Shin, quien sacó un centro que fue desviado por Carlos Salcedo. 

21

GIGNAAAAAAAAAAAC, responde inmediatamente los Tigres, el ariete francés recortó hacia al centro y sacó un disparo potente a primer poste que es bien atajado por el arquero rival. Empieza a despegar el compromiso. 

19

Buena atajada de Nahuel Guzmán tras un disparo potente de Jun Lee, habrá córner para el equipo del Ulsan. Primer disparo a puerta en el partido y vivo por parte de los asiáticos. 

17

Fuera de juego por parte de Dong Jun Lee, el extremo surcoreano picó antes y quiso ganarle la espalda al 'Chaka', pero el lateral mexicano tiró la línea. 

15

Falta de Francisco Meza sobre Sung Kim, el central colombiano llegó tarde y cometió la infracción.

13

Ya se asentaron ambos equipos y parece que el script ya está escrito, los centrales de Tigres no tienen presión hasta pasado el mediocampo y después de ahí, el cuadro surcoreano se defiende en bloque. 

11

Centro de Javier Aquino a segundo poste que termina siendo despejado por la defensa rival, GIgnac le aplaude el esfuerzo y le pide que los servicios sean mas cortos. 

9

Llegamos a los primeros 10 minutos de juego, la presión conjunta del Ulsan ha sido muy buena y ya ha puesto en aprietos a varios jugadores de Tigres. Poco a la ofensiva por parte del cuadro mexicano. 

7

Primera falta del partido y fue por parte del 'Chaka' Rodríguez, el lateral mexicano llegó tarde sobre su rival y terminó derribándolo. Balón para el cuadro surcoreano.

5

Se reanuda el compromiso ahora si, saque de manos para el Ulsan después de dejar atrás los problemas con el aire de los esféricos. 

3

Se detiene el partido por problemas con los balones, parece que les falta aire a los esféricos que revisaron los silbantes y algunos futbolistas. 

1

Arranca el partido en Qatar, los Tigres hacen su debut en el Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai, el equipo de Palmeiras ya espera rival en las semifinales. 

Este es el 11 inicial del equipo surcoreano, el cuadro del Ulsan Hyundai tendrá que suplir la dura baja del ariete brasileño; Junior, quién no renovó con el actual campeón asiático. 

El equipo mexicano ya salió al terreno de juego para comenzar sus ejercicios de calentamiento, sorprende la ausencia en el 11 titular de Carlos González en la delantera , Ferretti jugará con un delantero nominal.

Lista la alineación titular de los Tigres; Nahuel Guzmán en la portería, Luis Rodríguez y Francisco Meza por las bandas, Diego Reyes y Carlos Salcedo harán pareja en la central, Rafael Carioca y Guido Pizarro estarán en la contención, Javier Aquino, Luis Quiñones y André Pierre Gignac se encargarán de la ofensiva. 

Todo listo en Qatar para ver el debut de los Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes, el cuadro mexicano buscará vencer al Ulsan y acceder a las semifinales, instancia en la cual Palmeiras ya espera rival. 

El Pachuca le manda buena vibra a su equipo compatriota para su debut en el Mundial de Clubes, cabe destacar que, los Tuzos ya han jugado varias veces el certamen internacional y hoy su apoyo estará con los pupilos de Ricardo Ferretti. 

Jo Hyeon-Woo, el jugador a seguir del Ulsan Hyundai

TIGRES

Jo Hyeon-Woo, el jugador a seguir del Ulsan Hyundai

El Ulsan Hyundai será la primera prueba para Tigres en el Mundial de Clubes y entre sus jugadores, resalta la presencia del guardameta, Jo Hyeon-Woo, quien será sin duda el hombre a seguir por parte del rival de los Felinos. Hyeon-Woo es un viejo conocido del futbol mexicano, ya que se enfrentó al Tri en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

El balance de Liga MX contra cada una de las confederaciones

Mundial de Clubes

El balance de Liga MX contra cada una de las confederaciones

Los clubes de la Liga MX se han enfrentado a todo tipo de rivales en el Mundial de Clubes. En el balance, el balompié mexicano se ha visto superior a los equipos de las zonas de Asia y África, mientras que se encuentran igualados con los representantes de Oceania. Sin embargo, cuando se trata de rivales de Europa y Sudamérica, el resultado suele ser negativo. 

Liga MX, la de más representantes en historia del Mundial de Clubes

Mundial de Clubes

Liga MX, la de más representantes en historia del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes se ha convertido en un torneo habitual para los equipos de la Liga MX, gracias a su amplio dominio en la zona de Concacaf desde la creación del torneo. Muestra de ello son las 16 participaciones de conjuntos del balompié mexicano en la justa internacional. El único equipo en no pertenecer a la Liga MX en conseguir un boleto al Mundial de Clubes fue el Saprissa de Costa Rica en la edición del 2005. 

Ulsan Hyundai

El equipo de Corea del Sur ya sabe lo que es estar en este torneo y enfrentar a equipos mexicanos. En la edición del 2012, el cuadro asiático cayó en Japón ante los Rayados de Monterrey con marcador de 3-1. Ahora, estos tigres buscan cobrar revancha y ser ellos quienes consigan el boleto a la semifinal ante Palmeiras. Aunque el valor de su plantilla no luce tan elevado como la de los de la UANL, ya lanzaron la advertencia de que no serán un rival fácil y que harán lo que sea necesario para llevarse el triunfo.

As a seguir, Jo-Su Huk: El portero coreano tendrá que tener una participación estelar si quiere detener a la potente ofensiva de los Tigres.

Tigres

Después de varios años de estar en las finales de la Concachampions, los Tigres finalmente consiguieron su primer título internacional de su historia, con lo que obtuvieron su boleto a este Mundial de Clubes. El equipo de la UANL derrotó a Los Ángeles FC y mantuvo a la Liga MX dentro de esta competencia, algo que ha sido recurrente en los últimos 10 años. Sin embargo, los de la UANL tienen como objetivo convertirse en el primer club de nuestro país y de toda la Concacaf en llegar a una final. Las mejores participaciones han sido apenas terceros lugares en el caso de Monterrey, Pachuca y Necaxa.

As a seguir, André-Pierre Gignac: El delantero francés está listo para reaparecer luego de una lesión y busca guiar a este equipo a la victoria.

Bienvenido a la narración en directo del Tigres vs Ulsan Hyundai, primer partido de los cuartos de final en el Mundial de Clubes. El equipo de la UANL estará representando por primera vez a la Concacaf en este torneo que reúne a los campeones de las distintas confederaciones a nivel mundial, una oportunidad única para que los de Nuevo León se pongan en el mapa internacional de una vez por todas. Del otro lado, aparecen los actuales monarcas del futbol asiático, quienes estarán viviendo su segunda experiencia dentro de este torneo. El ganador de este encuentro avanzará a las semifinales, donde se medirán contra el Palmerias, actual campeón de la Copa Libertadores de América. Las acciones de este partido comenzarán desde las 8:00 horas de este jueves 4 de febrero en la cancha del Al Rayyan Stadium de Catar.

Bienvenido a la narración en directo del Tigres vs Ulsan Hyundai, primer partido de los cuartos de final en el Mundial de Clubes.