MUNDIAL DE CLUBES

Tigres - Ulsan Hyundai: Cómo y dónde ver; Mundial de Clubes FIFA

Los de la UANL disputarán su primer partido en el Mundial de Clubes de la FIFA en los cuartos de final ante el Ulsan Hyndai este jueves 4 de febrero a las 8:00 horas.

México

Después de años buscando su primer título internacional, los Tigres finalmente estarán debutando en el Mundial de Clubes de la FIFA ante el Ulsan Hyndai. Los de la UANL están en busca de convertirse en el primer equipo del futbol mexicano y de la Concacaf en llegar a la final de este torneo, con lo que estarían escribiendo una historia única. Del otro lado, están los actuales campeones del futbol asiático, quienes ya lanzaron la amenaza de no ser un equipo fácil y que están listos para darle pelea al cuadro regiomontano. Las emociones de este partido comenzarán desde las 8:00 horas de este jueves 4 de febrero en la cancha del Al-Rayyan Stadium de Catar.

Luego de vencer a Los Ángeles FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres finalmente llegaron al Mundial de Clubes. En caso de ganar este partido, estarían enfrentando al Palmeiras, actual campeón de la Conmebol Libertadores en un duelo por el pase a una tentativa final ante el Bayern Múnich. Sin embargo, antes de crear escenarios históricos, el equipo de Ricardo Ferretti necesita vencer al Ulsan Hyundai, actual campeón de la confederación de futbol asiática. Los de Corea del Sur derrotaron al Persépolis de Irán y con eso se ganaron el boleto a este torneo también por primera vez en su historia, por lo que no quieren dejar pasar la oportunidad de llegar a una semifinal ante los actuales monarcas del futbol sudamericano.

En qué horario se juega el Tigres vs Ulsan Hyundai, Mundial de Clubes

Este partido comenzará desde las 8:00 horas de este jueves 4 de febrero desde la cancha del Al-Rayyan Stadium de Catar, por lo que tendrás que madrugar para poder verlo en directo.

En qué canal ver el Tigres vs Ulsan Hyundai, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga, ya que será la única señal que cuente con los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Ulsan Hyundai, Mundial de Clubes

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las jugadas más importantes del partido, la crónica y toda la información tras el resultado.

Cómo ver en app el Tigres vs Ulsan Hyundai, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 4 de febrero desde las 8:00 horas.