SERIE DEL CARIBE

México - Panamá: Horarios, canal, cómo y dónde ver, Serie del Caribe

Tomateros de Culiacán se enfrentará a los Federales de Chiriquí de Panamá este miércoles 3 de febrero en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Ciudad de México
0
México - Panamá: Horarios, canal, cómo y dónde ver, Serie del Caribe
Roberto Echeagaray MEXSPORT

México llega a esta cuarta jornada de la Serie del Caribe con la necesidad de la victoria para no poner su clasificación a semifinales en predicamentos. Los Tomateros de Culiacán se medirán ante los Federales de Chiriquí de Panamá, que llegan a este cotejo tras caer contra República Dominicana. Las emociones del partido iniciarán a las 21:00 tiempo del centro de México (20:00 hrs, tiempo local) en el Estadio Teodoro Mariscal.

Sigue en vivo el partido entre México y Panamá de la Serie del Caribe

La novena mexicana cayó frente a Puerto Rico, situación que lo pone en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En esta Serie del Caribe los primeros cuatro clasifican a la semifinales, por lo que Tomateros no puede dar el lujo de caer frente a Panamá, que es segundo en el standing con dos triunfos y una derrota.

En qué horario se juega el México vs Panamá, Serie del Caribe

Este partido comenzará desde las 21:00 hrs, tiempos del centro de México, de este miércoles 3 de febrero en el diamante del Estadio Teodoro Mariscal.

En qué canal ver Tomateros de Culiacán vs Federales de Chiriquí, Serie del Caribe

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el 591 o 1591 en HD en Sky Sports, ya que este será el único canal que cuenta con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el México vs Panamá, Serie del Caribe

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Tomateros de Culiacán vs Federales de Chiriquí, Serie del Caribe

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere y sigue las acciones de este partido desde tu dispositivo móvil preferido dondequiera que estés el miércoles 3 de febrero a las 21:00 hrs.