AAA

AAA y SECTUR se unen para presentar 'La Lucha por la identidad de México'

Con el fin de reactivar la economía a nivel nacional, la Secretaria de Turismo y la Triple A anunciaron una alianza estratégica, donde visitarán distintos estados del país.

Ciudad de México
0
Triple A y SECTUR se unen para presentar 'La Lucha por la identidad de México'

Con el objetivo de promocionar nuevos destinos turísticos de México y reactivar la economía en distintas parte de la República Mexicana, la Secretaria de Turismo y la AAA presentaron una Alianza Estratégica que contempla funciones de lucha libre en distintos estados del país a través de 'La lucha por la identidad de México'. Rudos y técnicos se convertirán en embajadores de turismo para transmitir una imagen distinta y renovada de la nación.

En una primera etapa, la AAA llevará sus funciones a zonas arqueológicas, pueblos mágicos, ciudades capitales, haciendas entre otros en al menos 11 estados de México, siendo Tlaxcala donde iniciará esta 'Lucha por la Identidad de México' en la Plaza de Toros Jorge 'El Ranchero' Aguilar. Debido a las condiciones sanitarias de la pandemia del Covid-19, todos los eventos se llevarán a cabo sin público en las gradas, por lo que los aficionados podrán disfrutar del espectáculo a través de sus casas.

La cartelera aún se está preparando, pero el director general de AAA, Dorian Roldán, aseguró que estará presente la mayor parte del talento estelar en este evento que llegará a 70 millones de televidentes a nivel nacional y también tendrá un impacto en 20 países.

La primera etapa de la 'Lucha por la identidad' será en estados de la República Mexicana: Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Durango, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Puebla.