CHIVAS

Peláez respalda a Vucetich y descarta problemas en el vestidor de Chivas

Ante el mal inicio de torneo del Rebaño Sagrado, su director técnico señaló que hay desconfianza en la plantilla pero el puesto del 'Rey Midas' no corre peligro.

Ciudad de México
Peláez respalda a Vucetich y descarta problemas en el vestidor de Chivas
Isaac Ortiz Isaac Ortiz

Chivas inició con el pie izquierdo el Guardianes 2021. El Rebaño Sagrado todavía no conoce la victoria en el torneo, situación que los tiene en el fondo de la clasificación con apenas dos unidades. En el Guadalajara han descartado que el equipo esté en crisis, sin embargo, su director deportivo, Ricardo Peláez, mencionó que nota desconfianza en la plantilla y de paso respaldó al técnico Víctor Manuel Vucetich.

A diferencia de lo que piensa el 'Rey Midas', quien tras la derrota ante FC Juárez, señaló falta de actitud en el equipo, Peláez considera que el mal inicio de torneo no se debe a eso, si no a una falta de confianza entre los jugadores: "Tenemos un buen plantel pero realmente las decisiones deportivas en la cancha las toma el director técnico, no hablaría de actitud, sino de inseguridad que vas formando en los partidos cuando las cosas no salen, es normal que exista desconfianza conforme no se vayan dando los resultados. Hay que redoblar esfuerzos, vamos a darle vuelta a esta situación" explicó.

Asimismo, el dirigente rojiblanco aprovechó para respaldar a su director técnico y reveló que no hay problemas dentro del vestidor como distintos reportes lo han mencionado. "Por supuesto que sí (se queda Vucetich), nada cambia en Chivas hasta que salgamos a hacer una postura oficial. Trabajaremos con mayor compromiso con la afición, no ha habido un cambio, tampoco sucedió nada en el vestidor, hay diálogo, exigencias en todos los sentidos, pero en ningún momento ha habido problema. Somos conscientes, responsables, vamos a encarar la situación para darle vuelta lo más pronto posible" afirmó.

Chivas registra un par de derrotas consecutivas y en la quinta fecha del campeonato tendrá una dura visita cuando enfrente al León