W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Solari acepta que puede llegar refuerzo de última hora al América

El estratega argentino indicó que tras la salida de Andrés Ibargüen al Santos Laguna podría arribar un refuerzo más antes de que cierre el mercado.

MéxicoActualizado a
Solari acepta que puede llegar refuerzo de última hora al América
JONATHAN DUENAS

Santiago Solari, director técnico del Club América, dejó abierta la posibilidad de que llegue al equipo un futbolista extranjero más tras la salida de Andrés Ibargüen a Santos Laguna. En conferencia de prensa tras el empate conseguido ante los Guerreros en La Comarca, el estratega argentino indicó que podría llegar un refuerzo antes de que cierre la ventana de transferencias, aunque también se mostró satisfecho con la plantilla con la que cuenta para afrontar el torneo Guardianes 2021

"El mercado, si bien todavía no ha cerrado, tengo mucha experiencia en futbol, pueden pasar muchas cosas en las últimas horas. Más allá de eso, sabremos la plantilla definitiva la semana que viene. Estoy contento con el desempeño de los integrantes de aquí, me parece que están trabajando de manera muy seria y profesional. Los tengo que felicitar a todos", indicó Solari.

En las últimas horas se ha rumorado la posible contratación de Álvaro Fidalgo, canterano del Real Madrid que actualmente militan en el Club Deportivo Castellón de la segunda división española. De acuerdo con la Cadena SER, América y Real Madrid, dueño de la carta del futbolista, siguen en negociaciones por el mediocampista español de 23 años.

Además de la salida de Ibargüen, las Águilas podrían sufrir la salida de Roger Martínez, quien sería objeto del deseo del Bologna de la liga italiana.