W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Atlas (0-0) resumen del partido: Liga MX jornada 4, Guardianes Clausura

MéxicoActualizado a
Pumas - Atlas (0-0) resumen del partido: Liga MX jornada 4, Guardianes Clausura

Final | Pumas 0-0 Atlas, Liga MX

Gracias por seguir en AS México la narración minuto a minuto del empate entre Pumas y Atlas. No se pierdan el resto de la jornada 4 del Guardianes 2021 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pumas y Atlas quedan a deber en Ciudad Universitaria, pero los rojinegros sumaron su primer punto del torneo. Universidad se quedó con cuatro unidades.

90+3

Atlas también realiza una modificación sale Ángel Márquez y entra Pablo González.

90+3

Último cambio de Pumas en el partido, sale Montejano por una molestia en el hombre y entra Jacob Morales.

90

César Arturo Ramos agrega tres minutos a este partido que ha quedado mucho a deber. 

87

Muy pobre actuación de Pumas este mediodía. El cuadro de Andrés Lillini no ha metido ni un disparo a portería frente al peor equipo del torneo. 

85

Tiro de esquina a favor de Pumas por el sector de la izquierda. Carlos Gutiérrez meterá el balón. 

83

Cambio del Atlas sale Jairo Torres y su lugar lo tomará Luciano Acosta. Los rojinegros están cerca de sumar su primera unidad en el torneo.

Últimos 10 minutos en Ciudad Universitaria y no se ve por donde pueda caer el gol.

79

¡PERDONA VIGÓN! El mediocampista intenta la de lujo con un tijera dentro del área chica, pero su disparo se fue muy por arriba de la portería. 

78

Lillini manda otros de cambios en busca de un revulsivo. Salen Favio Álvarez y Juan Iturbe e ingresan José Cobián y Amaury García.

76

¡CERCAAAA EL ATLAS! Jeremy Márquez se encontró con el balón a la altura de la media luna y no dudó ni en segundo para pegarle de primera, pero el balón se fue apenas por encima.

74

Atlas no baja los brazos y sigue insistiendo por la banda izquierda con la llegada de Malcorra. Pumas se ha quedado corto esta tarde.

72

Milton Caraglio se tiró la chilena dentro del área, pero antes un cabezazo defensivo apareció para quitar de todas posibilidades a los Zorros.

68

Se calientan los ánimos en la cancha entre Juan Iturbe y Diego Barbosa, por ello el jugador de Atlas fue amonestado. 

66

Cambio del Atlas, sale Renato Ibarra y su lugar lo tomará Jaime Correa

64

Buen corte defensivo de Johan Vásquez. Milton Caraglio ya se olía el esférico para quedar de frente al arco, pero de última instancia apareció el zaguero universitario.

62

El partido se disputa más en cancha de Pumas que en la de Atlas. Los rojinegros dominan territorialmente el juego, pero tampoco han puesto en predicamentos a Talavera. 

60

Par de cambios de Pumas salen Leo López y Facundo Waller e ingresan Ángel García y Erick García.

56

Renato Ibarra quiere ser protagonista con los rojinegros, ya dejó ir una y en este segundo tiempo ha desbordado en par de ocasiones.

53

Amarilla para Rodríguez por una infracción en los linderos del área. Atlas tiene tiro libro en su favor que es desaprovechado. 

51

Disparo de Jerónimo Rodríguez que se va muy desviado del arco defendido por Camilo Vargas. El lateral armó una buena jugada por la izquierda. 

49

Par de imprecisiones por la línea de la banda izquierda. Pumas tiene el esférico y veremos que puede hacer con el balón en su poder.

47

Pumas busca generar peligro por la banda izquierda, pero sigue sin encontrar profundidad. Montejano ha tocado muy pocas veces el balón.

¡Comienza la parte complementaria! Pumas y Atlas deberán mejorar mucho si es que quieren llevarse la victoria este mediodía. 

Los números del primer tiempo entre Pumas y Atlas.

Posesión
56.5%43.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 65%34%
  • 48%51%
  • 61%38%
  • 59%40%
  • 41%58%
  • 36%63%
  • 63%36%
  • 64%35%
  • 60%40%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
6
faltas cometidas
6
9
balones perdidos
60
59
balones recuperados
28
31
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
0

¡Termina el primer tiempo! Pumas y Atlas se van al descanso 0-0. Los rojinegros estuvieron a nada de abrir el marcador en el último minuto, pero Renato Ibarra perdonó.

44

¡QUE CERCAAA SE QUEDÓ EL ATLAS DEL PRIMEROO! Remate de cabeza de Renato Ibarra, quien sin levantarse, conectó el balón con la frente, cruzando a Talavera y el esférico pasó apenitas por encima del arco.

43

Recta final del primer tiempo. Realmente muy poco que contar de este primer capítulo en Ciudad Universitaria. Muchas faltas y pocas emociones en las áreas. 

41

Fuerte choque de cabezas entre Milton Caraglio y Carlos Gutiérrez. Las asistencias de ambos equipos, entran a la cancha. 

39

¡DISPARO DE CARAGLIOOO! El delantero rojinegro metió el zapatazo a la portería de Talavera y el esférico pasó muy cerca de los tres postes. Finalmente, el juez de línea levantó su bandera. 

34

Pumas tendrá la oportunidad de meter el balón al área en pelota detenida, luego de que se marcó una mano rojinegra. El centro fue deficiente y Atlas despejó con tremenda tranquilidad.

32

Favio Álvarez intentó salir con jugada de lujo, pero no le funcionó luego de que Malcorra le robó el balón y negoció tiro de esquina. 

30

En media hora de partido se han cometido 10 faltas. Atlas ha cometido seis infracciones, mientras que Pumas ha hecho cuatro. El ritmo no mejora en CU. 

27

¡NADAAAA! Sin revisar la jugada, el árbitro central confía en lo que le dijo la gente del VAR y decide no marcar penal a favor de los universitarios. 

26

¡SE REVISA POSIBLE PENAL A FAVOR DE PUMAS! Las acciones están detenidas por una probable mano dentro del área del Atlas. César Arturo Ramos escucha las indicaciones del VAR. 

24

¡DE CRACK JOHAN VÁSQUEZ! Caraglio metió el cabezazo a la área chica y contra su portería, el defensa le metio el pecho al esférico para dejárselo a Talavera.

22

El juego se llena de faltas en medio campo y eso genera que el partido se dispute a un ritmo semilento. 

Veinte minutos ya son historia de este partido. Pumas y Atlas lo empatan a cero goles en Ciudad Universitaria. Hasta el momento no hemos tenido emociones en las áreas. 

17

Los felinos comienzan a inclinar la balanza en su favor con aproximaciones que aún no ponen a trabajar a Vargas, pero ya se acercan al área rojinegra.

15

Los roijnegros lucen bien parados en fase defensiva, cierran los espacios y eso genera que Pumas no encuentre la profundidad necesaria para ocasionar peligro.

13

Pumas necesita equilibrar las acciones en la cancha, por el Atlas se ha visto mejor en los primeros minutos. Los Universitarios todavía no han sacado un disparo a portería. 

11

¡ERROR EN LA SALIDA DE PUMAS! Talavera regala el balón en un saque de meta y afortunadamente para su causa la jugada no pasó a mayores tras un mal disparo de Ibarra. 

9

¡LLEGÓ LA PRIMERA DE TALAVERA! Diego Barbosa sacó un trallazo desde fuera del área y el arquero Pumas no le metió confianza a la jugada por lo que a dos manos mandó a tiro de esquina.

8

A Victor Malcorra le faltaron piernas para meter un balón de peligro al área. El argentino se metió al área por el sector izquierdo, pero cuando llegó a línea de fondo no logró conectar un buen pase.

6

Aldo Rocha queda tendido en el campo tras una infracción de Juan Iturbe. Después de unos minutos el jugador de Altas no tuvo problemas en levantarse y por poco Malcorra les mete un susto.

4

Pumas metió el balón en el corazón del área grande, pero ninguno de sus futbolistas pudo conectar el esférico y la zaga rojinegra rechaza para evitar cualquier peligro. 

2

Ambos equipos juegan con sus colores habituales, Pumas lo hace de blanco, mientras que los Zorros portan el rojo y negro. Los universitarios comienzan a tomar la posesión del esférico. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Pumas recibe al Atlas en duelo de la fecha 4 del Guardianes 2021. Los universitarios buscan su segundo triunfo del torneo, mientras que los Zorros quieren sumar sus primeros puntos. 

Los equipos saltan al terreno de juego con el himno de la Liga MX de fondo y todo está listo para el arranque del cotejo.

El protocolo sanitario de la Liga MX se cumple cabalmente en Ciudad Universitaria para la salud de todos los involucrados este mediodía. 

Gabriel Torres ya está en territorio puma y esta tarde apoyará a sus nuevos compañeros desde la tribuna. 

¡Última Hora!

Pumas presenta a su nuevo refuerzo del Guardianes 2021. El delantero Gabriel Torres llega al conjunto universitario para cubrir la baja de Carlos González. El panameño podría ser dupla con Dinenno, cuando el argentino se recupere.

¡Los 11 elementos de los Zorros!

Diego Cocca no le mueve nada a su cuadro y tiene plena confianza en que con XI sacará sus primeras unidades del certamen. Atlas es el peor equipo de la Liga MX con cero puntos 

¡Listo el XI de Pumas!

Lillini hace un par de modificaciones respecto a lo que presentó ante Querétaro. López y Álvarez serán titulares, mientras que Alan Mozo no aparece ni en la banca. 

Alan Mozo se disculpa: Sé que estuve mal, pero no en estado inconveniente

Pumas

Alan Mozo se disculpa: Sé que estuve mal, pero no en estado inconveniente

A media semana, Alan Mozo ofreció disculpas tras ser visto en un restaurante tomando alcohol. El futbolista no jugó contra Querétaro y tampoco verá minutos frente al Atlas como parte de su castigo. Además, el lateral recibió una multa económica. 

Siete años han transcurrido desde la última victoria del Atlas a Pumas en CU. En la imagen vemos al 'Ponchito' González, quien hoy juega con Monterrey. 

Los rojinegros portarán un moño negro esta tarde en memoria las personas que han perdido la vida a causa del Covid-19. 

Estos son los convocados por Diego Cocca para el compromiso de esta tarde. Atlas buscará sus primeras unidades del torneo, luego de que perdió sus tres primeros partidos. Le urge la victoria al conjunto rojinegro. 

Pumas hila cinco partidos sin conocer la derrota contra el Atlas y este mediodía buscará seguir con esa racha en busca de llegar a siete puntos en el torneo. 

Atlas

El proyecto de Diego Cocca se encuentra en entredicho. El técnico argentino no ha podido levantar al Atlas de Guadalajara tras llegar como revulsivo en el Guardianes 2020. Los rojinegros cayeron ante Rayados de Monterrey en la fecha inaugural del Clausura 2021, después tropezaron ante Querétaro y Tigres. Para esta temporada llegaron jugadores como Aldo Rocha, Bryan Garnica y Milton Caraglio. El equipo académico necesita ganar cuanto antes o su estratega podría verse en problemas.

As a seguir, Milton Caraglio: el delantero argentino es la gran apuesta del Atlas en el ataque tras la dura lesión de Julio César Furch en la pretemporada. En su primera etapa con los rojinegros, Caraglio tuvo un buen paso. Este torneo buscará estar a la altura de las expectativas.

As a seguir, Juan Pablo Vigón: el mediocampista mexicano se ha convertido en una pieza clave de los felinos desde su llegada a la disciplina auriazul. El capitán Vigón se caracteriza por su sacrificio en la recuperación y por su buena distribución al ataque.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pumas – Atlas, partido de la jornada 4 del Guardianes 2021. Estos dos conjuntos tuvieron desempeños contrastantes el torneo pasado. Pumas llegó a la final y buscará repetir su lugar en la liguilla, mientras que los rojinegros se quedaron en la parte baja de la tabla. Este domingo los auriazules recibirán a los Zorros en el Estadio Olímpico Universitario.

El cuadro dirigido por Andrés Lillini llegó a la final del Guardianes 2020, aunque perdió el título ante León. Esta temporada buscará meterse a la liguilla de nueva cuenta. En su primer partido del Clausura 2021 de la Liga MX, los felinos empataron sin goles ante Xolos de Tijuana y en su segundo duelo golearon a Mazatlán FC. En su tercer duelo de la temporada cayeron ante Querétaro. El reto de Pumas es suplir la salida de Carlos González, quien fue vendido a Tigres, y la lesión de Juan Ignacio Dinenno.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pumas – Atlas, partido de la jornada 4 del Guardianes 2021.