LMP

Tomateros - Naranjeros, cómo y dónde ver; horario y TV online

La novena de Culiacán forzó a un séptimo juego contra Naranjeros, mismo que promete emociones este sábado 30 de enero a las 19:00 horas.

México
0
Tomateros - Naranjeros, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tomateros y Naranjeros definirán al campeón de la pelota invernal en un séptimo partido. La novena de Culiacán consiguió el triunfo en el sexto juego y entregará a los aficionados el sueño de un juego definitivo, con el boleto a la Serie del Caribe como premio para el ganador. Tomateros apostará por Edgar Arredondo, mientras que Hermosillo pondrá en el montículo a César Vargas. El partido tendrá lugar en el Estadio Sonora a partir de las 19:00 horas.

Sigue en directo el séptimo partido entre Tomateros y Naranjeros.

Naranjeros se encontraba con la ventaja de 3-1 en la serie, misma que construyeron en patio ajeno, pero ahora nada de eso vale ahora que se encuentran ante el séptimo juego y ante la posibilidad de dejar escapar el título. Para ello, deberán evitar una segunda derrota consecutiva en casa y apoyarse en su ofensiva, después de ver caer a su lanzador estelar en el sexto compromiso.

En qué horario se juega el Tomateros vs Naranjeros, LMP

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este sábado 30 de enero en el diamante del Estadio Sonora para concluir con la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

En qué canal ver el Culiacán vs Hermosillo, Juego 7

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Sky Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tomateros vs Naranjeros, LMP

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Culiacán vs Hermosillo, Juego 7

Descarga la aplicación de Blue to Go. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el sábado 30 de enero a las 19:00 horas.