FUTBOL

Revelan costos de hospedaje para Qatar 2022

La FIFA dio a conocer cuánto costarán las entradas y hospedaje para la vigésima segunda edición de la Copa del Mundo del próximo año

Ciudad de México
0
Revelan costos de hospedaje para Qatar 2022
DIARIO AS DIARIO AS

Faltan 22 meses para que volvamos a vivir las emociones de una Copa del Mundo, esta vez a celebrarse en Qatar y para la cual ya existen precios de entrada a los estadios y de hospedaje, esto con el fin de que los aficionados vayan fijando sus ahorros en la fiesta del futbol que por única ocasión se jugará en los meses de noviembre y diciembre.

Por ahora no se sabe que equipo viajarán a Medio Oriente para disputar la vigésima segunda edición de la Copa del Mundo, sin embargo, ya hay precios para los paquetes que incluyen tres encuentros de la fase de grupos, los cuales van desde los 2 mil 850 dólares hasta los 9 mil 150.

También existen promociones para cinco encuentros del Mundial, que abarca tres de fase de grupos, uno de Octavos de Final y otro de 'Cuartos' oscilan entre lo 5 mil 650 dólares a las 17 mil 900.

También habrá paquetes por estadio

Todos los estadios ya tienen definidos cuántos partidos se jugarán en ellos y aunque no todos tienen precio de boletaje al momento, el que si tiene es el Lusail, el cual recibirá se cotejos de la fase de grupos y uno por cada ronda final, es decir ahí se jugará Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y la Final, y entrar a todos estos encuentros van desde los 14 mil 350 hasta los 74 mil 200.

El hospedaje está garantizado

Además del precio por los boletos, la FIFA dio a conocer la cantidad que deberán pagar por algunas suits disponibles en las ciudades de Qatar para recibir a los aficionados que asistan al evento, pues hay disponibles uits privadas con capacidad para varias personas, la más accesible ronda los 200 mil dólares y tiene espacio para nueve asistentes o bien la más cara supera los 2 millones de dólares, pero tiene cupo de 42 almas.

La FIFA pondrá a disposición de todos los aficionados los requerimientos para tener accesibilidad tanto a los boletos como a las suits en próximos días y se podrá pagar en una exhibición o a plazos.