W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Necaxa

'Tuca' abandona área técnica contra Necaxa; podría ser multado

El brasileño viene de un castigo tras haber sido visto fumando en las bancas del TSM previo al juego contra Santos.

Monterrey (México)Actualizado a
El brasileño viene de un castigo tras haber sido visto fumando en las bancas del TSM previo al juego contra Santos.
Jorge Martinez

Nuevamente el estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti, da de qué hablar, pues no permaneció en el banquillo técnico esta noche frente a Necaxa. El brasileño solo se mantuvo unos cuantos minutos sentado en la banca felina, sin embargo, instantes previos al silbatazo inicial del encuentro decidió subir a las gradas para dirigir desde ahí.

Esta acción podría ameritar una sanción pues en el Reglamento de Sanciones justo en su Capítulo 3 (Infracciones cometidas por integrantes del cuerpo técnico) en su artículo 21, inciso A; indica que "Abandonar el área Técnica sin autorización del Árbitro, merece un partido de suspensión y multa de 200 UMAs".

Por lo que habrá que esperar si en la cédula del silbante, Fernando Hernández, menciona algún permiso para el experimentado estratega, quien viene de salir de otro castigo que lo hizo perderse la fecha 3 ante Atlas.

'Tuca' fue visto fumando previo al partido contra Santos en las bancas del TSM, siendo suspendido por un partido y una multa de cerca de 8 mil pesos, infracción que parece volver a repetir.