W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano está on fire; anotó en el triunfo frente al Spezia

Hirving ha anotado en cuatro de los últimos cinco partidos del Napoli, ahora aportó para el triunfo del Nápoles en Cuartos de la Copa de Italia.

Mexico CityActualizado a
'Chucky' Lozano está on fire; anotó en el triunfo frente al Spezia
Claudio VillaGetty Images

Hirving Lozano sigue sumando goles con el Napoli. Ahora aportó con un tanto en los Cuartos de Final de la Copa de Italia, frente al Spezia, encuentro que ganaron los Gil Azzurri por cuatro tantos a dos.

Te podría interesar: Lozano anotó el gol más rápido en la historia del Napoli

El 'Chucky' inició de titular el encuentro; a los 20 minutos se coló por la pradera de la derecha, ingresó al área, tomó el balón de aire y con un chute de pierna derecha fusiló al guardameta, Titas Krapikas. Con esto el Napoli ya iba dos a cero en el marcador. Después Politano y Elmas marcaron para que el conjunto de Gattuso se fuera al descanso con una amplia ventaja.

Lozano ya no salió al segundo tiempo, Gennaro decidió guardarlo y en su lugar ingresó Dries Mertens. Al final el Spezia complicó las cosas al anotar al 71' y 73', pero no le alcanzó para más.

Lozano y su racha goleadora

De los últimos cinco encuentros que ha disputado el Napoli, en cuatro mojó Hirving; frente al Empoli en Octavos de la Copa de Italia, contra la Fiorentina y Hellas Verona en la Serie A, y lo repitió este día. Solo no logró marcarle a la Juventus en la final de la Supercopa, duelo que perdieron los de Nápoles por marcador de dos a cero.

Con este tanto el 'Chucky' llegó a 12 pirulos en la presente temporada, los consiguió en 27 duelos disputados, además, ha aportado con 4 asistencias. El siguiente duelo del Napoli será el próximo domingo contra el Parma.