W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERMOSILLO 1-0 CULIACÁN

Naranjeros derrotó a Tomateros en el juego cuatro de la Serie Final de LAMP

Con un espectacular pitcheo, Hermosillo venció por la mínima diferencia a Culiacán y se acerca a su título 17

Ciudad de MéxicoActualizado a
Naranjeros derrotó a Tomateros en el juego cuatro de la Serie Final de LAMP
Cortesía LMP

Con un espectacular pitcheo, los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el triunfo 1-0 sobre los Tomateros de Culiacán quienes se pusieron sin margen de error en la Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. La novena visitante sólo permitió dos hits en toda la velada.

A diferencia de la noche anterior, donde la pizarra cambió los ceros muy temprano, en esta ocasión tanto Manny Barreda por Tomateros como José Samayoa por Naranjeros impusieron sus reglas desde el principio y no permitieron grandes jugadas a la ofensiva por ningún lado.

En un compromiso que parecía llevar prisa, pues muy rápido pasaron las primeras cinco entradas, fue hasta el sexto rollo cuando se rompió la paridad y los de la capital sonorense encontraron la llave para irse arriba en la pizarra, esto con un doblete de Isaac Paredes quien mandó la pelota hasta la barda y dejó el camino libre para José Cardona quien ya estaba en la ante sala esperando llegar a la registradora y poner en ventaja a su equipo.

A pesar de la carrera en contra, Benjamín Gil dio confianza a su serpentinero, Manny Barreda en las nueve entradas del cotejo, sin embargo, a pesar de que el exjugador de los Bravos de Atlanta contuvo a la ofensiva naranjera, los Tomateros no pudieron encontrar la carrera de la igualada, pues José Samayoa, Robinson Leyer y Fernando Salas tuvieron una noche redonda en la lomita.

Los Naranjeros de Hermosillo están a sólo una victoria de conseguir el título de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y lo podrían hacer este mismo miércoles en el Estadio de Tomateros, donde Juan Carlos Ramírez abrirá para Culiacán, mientras que Ryan Verdugo lo hará para los Naranjeros.