W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

'Cabecita' Rodríguez sí rompió concentración de Cruz Azul para asistir a fiesta

El presidente de la Máquina, Álvaro Dávila, confirmó que el video que circula en redes sociales desde hace dos semanas fue tomado la noche previa al duelo contra Puebla

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Cabecita' Rodríguez sí rompió concentración de Cruz Azul para asistir a fiesta
JONATHAN DUENAS

El presidente del Cruz Azul, Álvaro Dávila, confirmó que el video que circuló hace dos semanas donde se aprecia al atacante Jonathan Rodríguez en una fiesta portando ropa oficial del club, fue tomado la noche anterior al duelo de la Máquina frente al Puebla.

En entrevista con ESPN, el directivo reconoció que el 'Cabecita' rompió la concentración del equipo sin autorización la noche previa al duelo frente a La Franja. "El video del Cabecita fue la madrugada del partido contra Puebla", dijo contundente Dávila.

El presidente del conjunto cementero dejó entrever que la sanción que se le aplicará al delantero uruguayo por esta falta será ejemplar. "La indisciplina en Cruz Azul es inadmisible", advirtió. 

Te podría interesar: Juan Reynoso: "Tenemos que recuperar la cultura de ganar en Cruz Azul"

Por otra parte, Dávila habló de los problemas que ha tenido el club para armar su plantilla debido a las nuevas políticas financieras de la institución. "En este equipo todo se hacía a base de dinero y ahora no hay arcas", señaló.  Por último, Álvaro optó por no ahondar sobre las famosas cruzazuleadas: "No creo en maldiciones"