W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

¿Por qué declinó Manuel Negrete a la candidatura a diputado federal por Morena?

El alcalde de Coyoacán informó que declinó la candidatura a una diputación por Morena, para seguir representando a los pobladores que confiaron en él.

MéxicoActualizado a
¿Por qué declinó Manuel Negrete a la candidatura a diputado federal por Morena?
Imagen Getty

Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, por medio de un comunicado indicó que decidió declinar a la candidatura a diputado federal por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque quiere seguir concentrado y fortalecer el trabajo que ha venido haciendo a favor de la alcaldía, por ello continuará en el cargo por el que fue elegido el 1 de julio de 2018.

"Me centraré en fortalecer el trabajo que hemos venido haciendo a favor de la alcaldía, y en continuar desde Coyoacán, apoyando y contribuyendo al programa de la doctora Claudia Sheinbaum, a quien siempre agradeceré su firme y decidido apoyo a nuestro querido Coyoacán.

"Los ciudadanos coyoacanenses merecen un alcalde que los represente de tiempo completo para el cargo que me han conferido, el cual seguiré desempeñando como hasta hoy, con capacidad, integridad y buscando siempre un mejor lugar donde nuestras familias e hijos puedan vivir mejor", informó el alcalde a través de un comunicado.

Finalmente, Manuel Negrete precisó que seguirá trabajando de la mano de todos los ciudadanos que hasta hoy han creído en él.