W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos González sufre desgarro y enciende alarmas en Tigres

El Mundial de Clubes arranca para los felinos en 10 días, por lo que se estima que el delantero paraguayo llegue pero no al cien por ciento.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos González sufre desgarro y enciende alarmas en Tigres
Edgar Quintana

Las cosas se complicaron para Carlos González, quien este martes se dieron a conocer los resultados de un estudio más por su dolencia muscular, revelando una agravación en su lesión. A través de un comunicado, el club Tigres informó los hechos, pronosticado una recuperación reservada, por lo que las alarmas se encienden en el conjunto regio.

"Carlos González presenta desgarro fibrilar grado uno del músculo sóleo derecho. Su pronóstico de recuperación es reservado a evolución", emitieron. Los felinos debutarán en 10 días en el Mundial de Clubes contra el Ulsan Hyundai, tiempo en el cual esperarán una pronta recuperación del paraguayo, quien es probable que no llegue al cien por ciento para disputarlo.

La otra salida y menos deseada es que González no se recupere por completo y se pierda la justa, algo que por supuesto la directiva auriazul no tenía previsto. Por ahora el sudamericano y goleador de la plantilla en el Guardianes 2021, no estará disponible para jugar contra Necaxa este jueves. Otro que se une a esta lista de bajas de André Pierre-Gignac, quien sería resguardado para llegar listo a la contienda en Qatar.