W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

En redes elogian a Tom Brady después de vencer a Green Bay

El veterano mariscal de campo de los Bucaneros hizo válida su experiencia y su jerarquía ante un Aaron Rodgers y compañía que no aprovecharon la localía.

MéxicoActualizado a
En redes elogian a Tom Brady después de vencer a Green Bay
Dylan BuellAFP

Tom Brady continúa agrandando su leyenda en la NFL, el veterano mariscal de campo llevó a los Bucaneros de Tampa Bay al Superbowl LIV tras derrotar 31-26 a los Empacadores de Green Bay. Con ello, el conjunto de Florida tendrá la oportunidad de ser el primer equipo que gana el tazón en su propio estadio.

Los adjetivos se han acabado cuando hablamos de Brady, el QB tiene su lugar asegurado en el Salón de la Fama de la liga norteamericana y aunque su edad ya no le permite realizar ciertas jugadas, su veteranía y su experiencia lo han llevado a otro nivel.

Hoy, tras su triunfo en la casa de Green Bay, los expertos elogiaron al mariscal y a su equipo que estuvo a la altura de las circunstancias. Aunque hubo un sector, que se quejó del arbitraje que en su opinión le ayudó a los Bucaneros.

Cabe destacar que, sí Tom Brady gana el Súper Tazón LIV tendría mas anillos de campeonato que cualquier otro equipo. Al momento, está empatado con los Acereros y su ex equipo; los Patriotas de Nueva Inglaterra.