W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mikel Arriola avizora un Guardianes 2021 complejo por COVID-19

El nuevo presidente de la Liga MX indicó en entrevista con TUDN que el panorama para el presente torneo es complicado debido a la pandemia de COVID-19.

MéxicoActualizado a
Mikel Arriola avizora un Guardianes 2021 complejo por COVID-19
Jose Luis Melgarejo

El torneo Guardianes Clausura 2021 ha tenido un desarrollo en sus primeras tres jornadas. Dos partidos de la fecha 3, América contra FC Juárez y Monterrey contra León, tuvieron que ser postergados debido al brote de casos del nuevo coronavirus en los planteles de las Águilas y los Rayados. En este contexto, Mikel Arriola, nuevo presidente de la Liga MX, canceló sus visitas de trabajo a los equipos de primera división.

El excandidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México habló sobre el complicado panorama de la temporada en el podcast 'En tus zapatos', de la cadena TUDN. En su intervención, Mikel Arriola indicó que en México se "vive el peor nivel pandémico" de su historia y que se vivirá un semestre complejo en el seno del futbol mexicano debido a la pandemia de COVID-19

"Traíamos en noviembre 7 mil casos y estábamos muy alarmados. En enero, tercera semana, traemos 21 mil casos. Eso, obviamente, implica que vamos a vivir un semestre muy complejo en materia de contagios en los equipos", señaló el presidente ejecutivo de la Liga MX en el podcast conducido por las comunicadoras Georgina González y Adriana Monsalve.