CRUZ AZUL

Cruz Azul enfrentará a Pachuca sin Cabecita Rodríguez

La Máquina dio a conocer su convocatoria en redes sociales donde destacan las ausencias del uruguayo además de Pablo Aguilar y Luis Romo

Cruz Azul enfrentará a Pachuca sin Cabecita Rodríguez
Adrian Macias MEXSPORT

Cruz Azul enfrentará este lunes su partido de la Jornada 3 midiéndose a Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, duelo donde tres de los jugadores titulares del conjunto celeste no fueron convocados, dos de ellos por lesión y uno por castigo.

La Máquina tendrá una dura visita a la cancha de los Tuzos donde Pablo Aguilar y Luis Romo no fueron considerados por el cuerpo técnico de Juan Reynoso pues desde la semana pasada tuvieron complicaciones físicas y hasta el día de hoy no se han compuesto.

Por otra parte, Jonathan Rodríguez tampoco fue convocado para enfrentar a Pachuca luego de que la directiva celeste lo castigara tras revelarse un video donde se le ve en una fiesta portando el uniforme del equipo, por ello, el uruguayo se perderá el duelo de esta noche.

La convocatoria la conforman 22 jugadores:

Porteros: Jesús Corona, Sebastián Jurado, Andrés Gudiño

Defensas: Julio Domínguez, Jaiber Jiménez, Adrián Aldrete, Juan Escobar, José Martínez, Josue Reyes, Luis Pérez

Medios: Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Elías Hernández, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Cristopher Benítez

Delanteros: Santiago Giménez, Fabián Partida