Lillini: ''Mozo se equivocó en un momento que no tenía que hacerlo''
El estratega de los Pumas dio a conocer que el lateral derecho fue el primero en pedir perdón por sus acciones en plena pandemia en nuestro país.

Mal y de malas la semana para los Pumas, a dos días del partido ante Gallos Blancos, se filtró un vídeo en el cual Alan Mozo se le veía ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, por lo cual fue suspendido. Hoy, cayeron 0-2 ante los Gallos Blancos y dejaron muy malas sensaciones en el terreno de juego.
Después de la derrota en la Corregidora y con un Mozo en el ojo del huracán, Andrés Lillini salió a dar la cara y expresó su sentir sobre la situación de su jugador: ''Él fue el primero en venir conmigo y pedir perdón, lamentablemente se equivocó en un momento en el que no tenía.
Yo he vivido de cerca esta pandemia, al final, Mozo me expresó que quiere ser un futbolista por muchos años mas y quedarse tiempo en los Pumas, así como todos los jugadores que tengo en la plantilla.'', expresó el técnico argentino.
Lillini sobre la situación de Alan Mozo👇🏻
— Erick De la Rosa (@ErickDlr29) January 25, 2021
Se equivocó en un momento en el que no tenía que hacerlo❌
Fue el primero en reconocer su error y pedir perdón✅
Me ha transmitido que quiere jugar muchos años y quedarse en Pumas✅
Recibirá castigo también de sus padres❌@ASMexico pic.twitter.com/4Zd7s7x5Ll
''No fuimos superados''
En plano futbolístico, el estratega auriazul reiteró que su equipo pecó de contundente ante Querétaro: ''Cuando somos superados, soy el primero en reconocerlo, hoy no fue así, nunca lo dejamos de intentar.
Lillini tras la derrota de Pumas ante Gallos👇🏻
— Erick De la Rosa (@ErickDlr29) January 25, 2021
Estoy convencido de que el rival no fue superior a nosotros❌
Fuimos dinámicos como ante Mazatlán, pero poco acertivos❌
Flojito fue ante Cruz Azul en la ida del torneo pasado , hoy no, hoy lo intentamos⚽️@ASMexico pic.twitter.com/1h8nxc27ui
Partido flojo el de León el torneo pasado, el de Cruz Azul en la ida de las semifinales, esos fueron partidos flojos, hoy no estuvimos acertivos.'' reconoció Lillini.
El próximo partido para Universidad Nacional será el domingo 31 de enero, en el cual recibirá a los Rojinegros del Atlas al mediodía en el Olímpico Universitario.
Te recomendamos en México
- León - Cruz Azul León - Cruz Azul en vivo: Liga MX, Guardianes 2021
- Liga MX Necaxa vs Pachuca se jugaría con aficionados en tribuna
- América - Pachuca América - Pachuca en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo
- BOXEO Canelo - Yildirim en vivo: sigue los Mundiales WBC y WBA en directo
- Toluca 0-0 Atlas Toluca empató con Atlas en la jornada 8 del Guardianes 2021
- Pumas Pumas no pierde ante Chivas desde hace cuatro años