Pumas

Lillini: ''Mozo se equivocó en un momento que no tenía que hacerlo''

El estratega de los Pumas dio a conocer que el lateral derecho fue el primero en pedir perdón por sus acciones en plena pandemia en nuestro país.

Alan Mozo Pumas
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Mal y de malas la semana para los Pumas, a dos días del partido ante Gallos Blancos, se filtró un vídeo en el cual Alan Mozo se le veía ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, por lo cual fue suspendido. Hoy, cayeron 0-2 ante los Gallos Blancos y dejaron muy malas sensaciones en el terreno de juego.

Después de la derrota en la Corregidora y con un Mozo en el ojo del huracán, Andrés Lillini salió a dar la cara y expresó su sentir sobre la situación de su jugador: ''Él fue el primero en venir conmigo y pedir perdón, lamentablemente se equivocó en un momento en el que no tenía.

  • Centrocampista
  • México

Yo he vivido de cerca esta pandemia, al final, Mozo me expresó que quiere ser un futbolista por muchos años mas y quedarse tiempo en los Pumas, así como todos los jugadores que tengo en la plantilla.'', expresó el técnico argentino.

''No fuimos superados''

En plano futbolístico, el estratega auriazul reiteró que su equipo pecó de contundente ante Querétaro: ''Cuando somos superados, soy el primero en reconocerlo, hoy no fue así, nunca lo dejamos de intentar.

Partido flojo el de León el torneo pasado, el de Cruz Azul en la ida de las semifinales, esos fueron partidos flojos, hoy no estuvimos acertivos.'' reconoció Lillini.

El próximo partido para Universidad Nacional será el domingo 31 de enero, en el cual recibirá a los Rojinegros del Atlas al mediodía en el Olímpico Universitario.