W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hirving Lozano

Genaro Gattuso llenó de elogios a Hirving Lozano

A pesar de la derrota del Napoli ante el Hellas Verona, el timonel italiano destacó la labor del extremo mexicano en su segunda temporada en la Serie A.

MéxicoActualizado a
Genaro Gattuso llenó de elogios a Hirving Lozano
Paola GarbuioAP

Hirving Lozano vive un gran momento en el Napoli, después de una primera etapa para el olvido  con Genaro Gattuso al mando, el 'Chucky' ha encontrado su rumbo en la brújula y se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de 'Rhino'.

A pesar de la derrota por 1-3 que sufrieron los 'Napolitanos' ante el Hellas Verona, el estratega italiano elogió al mexicano después de anotar nuevamente en la Serie A: "Lleva mucho tiempo con nota positiva. El jugador ha metido 10 goles y es un futbolista muy veloz.

Siempre logra hacer el uno contra uno, logra dividir al equipo para presionar en dos", comentó en entrevista con Sky Italia.

Además, Gattuso reiteró que ojalá el buen momento de Lozano avive a sus compañeros para retomar ritmo y pelear tanto en la liga local como en la Europa League: "Hace mucho que le va bien con buenas actuaciones, creo que en este momento vamos a ver que ha habido muchos futbolistas que han jugado por debajo de sus posibilidades y creo que eso es algo que tienen que reflexionar en este momento", finalizó.

Cabe destacar que, Lozano se ha afianzado como un titular indiscutible y le ganó la partida al extremo italiano; Matteo Politano para adueñarse de la banda derecha.