W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros - Naranjeros: Horario, canal, cómo y dónde ver el juego 1

Culiacán y Hermosillo disputarán el segundo juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico este sábado 23 de enero desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tomateros - Naranjeros: Horario, canal, cómo y dónde ver el juego 1
Tomada de Twitter: @Liga_Arco

Tomateros y Naranjeros disputarán esta noche su segundo partido de la serie por la Liga Mexicana del Pacífico. El conjunto de Hermosillo se llevó una apretada victoria en territorio sinaloense y tomaron la ventaja. Ahora, los locales tendrán que responder con un triunfo si no quieren que las cosas se le compliquen. Del otro lado, los de Sonora quieren dar un paso más a sumar un nuevo título y a ganarse el boleto para representar a nuestro país a nivel internacional en la Serie del Caribe. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 23 de enero en el diamante del Estadio Tomateros.

En el primer partido de la Serie final, Hermosillo se llevó una importante victoria en calidad de visitantes. Robinson Leyer y Fernando Salas fueron los encargados de cerrar el partido para los tomateros después de las siete entradas de Ryan Verdugo. Para esta noche, la responsabilidad de abrir será de Juan Pablo Oramas por parte de los Tomateros, mientras que Anthony Vásquez lo hará por parte de los Naranjeros.

En qué horario se jugará el Tomateros vs Naranjeros, LMP

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 23 de enero desde el diamante del Estadio Tomateros.

En qué canal ver el Culiacán vs Hermosillo, Juego 2

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 591 o 1591 en HD en SKY Sports, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tomateros vs Naranjeros, LMP

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Culiacán vs Hermosillo, Juego 2

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere y sigue las acciones de este partido desde tu dispositivo móvi preferido dondequiera que estés el sábado 23 de enero a las 19:00 horas.