W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Alan Mozo es suspendido por Pumas; no viajará a Querétaro

El lateral mexicano fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de varias personas sin respetar los protocolos sanitarios del club y la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Alan Mozo es suspendido por Pumas; no viajará a Querétaro
Adrian Macias

Pumas sufrirá una sensible baja de cara al encuentro ante Gallos Blancos de la jornada 3 del Torneo Guardianes 2021, Alan Mozo fue suspendido por el club auriazul, después de que se filtrará un vídeo, en el cual el lateral mexicano es captado en compañía de varias personas e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la red social, apareció el vídeo donde Mozo está acompañado de varias personas, sin seguir los protocolos sanitarios y consumiendo bebidas alcohólicas. Después de la filtración, Pumas dio a conocer que su jugador fue suspendido y no viajará a Querétaro.

Además, Mozo tendrá que cumplir su aislamiento obligatoria (14 días) y después presentar la prueba 'PCR' hasta salir negativo. Con ello, el lateral 'felino' se perdería al menos tres compromisos; el de Gallos, contra Atlas y ante Rayados.

Finalmente, Andrés Lillini tendrá que suplir esta sensible baja y las opciones se reducen a Jesús Rivas cubriendo la lateral derecha o a Luis Fernando Quintana como un tercer defensa central, junto a Vásquez y Freiré.