W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Cabecita' Rodríguez jugará hasta que regrese su mejor versión

Juan Reynoso declaró en conferencia de prensa que habló con Jonathan, el uruguayo se disculpó por sus acciones y de mientras, no estará contra Pachuca.

Mexico CityActualizado a
'Cabecita' Rodríguez jugará hasta que regrese su mejor versión
Jose Luis Melgarejo

Horas antes de que se disputará el duelo entre Cruz Azul y Puebla el pasado fin de semana, se dio a conocer un vídeo en donde se mostraba a Jonathan Rodríguez en una fiesta, con el uniforme de concentración del club, rodeado de personas y alcohol. La Máquina le puso una multa interna y ahora Juan Reynoso reveló que el 'Cabecita' no estará el lunes frente a Pachuca, volverá a jugar cuando encuentre su mejor versión.

Jonathan Rodriguez

"Ojalá se recupere en el plano personal y familiar y sobre eso veremos cuándo será que termine su castigo, en el deportivo ya está y en lo económico lo impuso el club. Nosotros contamos con él una vez que lo veamos en su mejor expresión", declaró Juan en conferencia de prensa.

Reynoso tuvo una platica con Jonathan, después de eso, Rodríguez se disculpó con el cuerpo técnico y sus compañeros: "La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera en cuanto a disculpas, no solo al cuerpo técnico, sino a la institución y compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores y eso marca una pauta. A partir de lo que sucedió, que es un momento desagradable, es para nosotros empezar a construir y veremos el futuro", comentó.

Cruz Azul se quedó sin cambios en la posición de centro delantero.

Juan Reynoso jugó la primera jornada del Guardianes 2021 con Jonathan Rodríguez como titular. Para la fecha dos, días antes se hizo oficial que Milton Caraglio dejaba La Noria para irse al Atlas, después se dio a conocer el vídeo del 'Cabecita' y tuvo que entrar al quite Santiago Giménez, el 'Chaquito' tendrá la oportunidad en los siguientes encuentros, pero si el DT peruano quisiera cambiarlo, no habría a quien meter que maneje la misma posición. Los Celestes tendrán que echar mano de Pedro Pacheco y Edgar Soto, atacantes de la Sub-20.

Aunque, este día se registró a Bryan Angulo en la plantilla celeste, pero en la misma conferencia, Reynoso afirmó que el ecuatoriano aún no está al cien para jugar.