CRUZ AZUL

Cruz Azul no descarta que Pol Fernández regrese a Racing

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, deja abierta la posibilidad de la salida del mediocampista argentino.

Cruz Azul no descarta que Pol Fernández regrese a Racing
David Leah MEXSPORT

La definición del destino final del volante de La Máquina, Guillermo ‘Pol’ Fernández tendrá varios capítulos más. Ahora, fue el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, quien se refirió a la posible salida del jugador y habló del interés de Racing Club por contar con el mediocampista argentino. “Si Racing viene con las condiciones que arreglamos con Boca, tiene posibilidades de quedarse con ‘Pol’ Fernández”, señaló.

Además, reveló que ya han dialogado con el futbolista, de 29 años, sobre su situación y las opciones que maneja para continuar su carrera fuera del club cementero. “Con ‘Pol’ hablamos sobre la posibilidad de Racing y dejamos abierta esa puerta. Ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS”, dijo en el programa radial argentino, “Como te va”.

Ordiales también hizo referencia a la posibilidad de que Fernández, que se encuentra tramitando la visa de trabajo para poder estar a disposición del entrenador, Juan Reynoso, continúe en la cuadro celeste. “Fernández regresó al país y está siendo considerado por el técnico para continuar. Si no hay ningún cambio para ambas partes, continuará en el equipo“.

Por último, el director celeste habló de la salida del volante de Boca. “Nosotros habíamos arreglado con Román la extensión del préstamo con compra obligatoria de ‘Pol’ Fernández y luego el jugador no quiso firmar y decidió no quedarse en Boca, No sé qué pasó”.