W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres tiene un jugador positivo a coronavirus COVID-19

Además del futbolista, un elemento del staff se encuentra contagiado a COVID-19, en medio de los brotes en Rayados y América.

Monterrey (México)Actualizado a
Además del futbolista, un elemento del staff se encuentra contagiado a COVID-19, en medio de los brotes en Rayados y América.
JONATHAN DUENASMexsport

El COVID-19 sigue haciendo acto de presencia en el fútbol mexicano, ahora reapareció en el plantel de Tigres registrando dos casos de contagio.

Se trata de un miembro del staff más un futbolista que permanece en anónimo, así reafirmaron fuentes cercanas a AS México. En el caso del jugador está muy latente la posibilidad de que no asista al Mundial de Clubes que arranca dentro de un par de semanas.

Los regios realizaron sus pruebas PCR apenas el día miércoles en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, obteniendo los resultados un día más tarde. Será hasta el próximo martes que hagan otros test y verifiquen si el futbolista estará apto o no para realizar el viaje a Doha el 29 de enero.

La plantilla auriazul no registraba un caso positivo en sus filas desde el pasado mes de octubre, cuando Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones resultaron infectados a esta enfermedad, siendo el colombiano el último de esta terna en reintegrarse a los entrenamientos.