W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Habrá cambios en el once de Tigres ante Atlas

Los felinos no contarán con Gignac quien sigue recuperándose de una lesión.

Monterrey (México)Actualizado a
Habrá cambios en el once de Tigres ante Atlas
Tomas Regueiro

La derrota ante Santos el fin de semana pasado dejó secuelas en el conjunto de Tigres, quienes para esta fecha 3 harían cambios en su once titular para enfrentar al Atlas.

Entre las modificaciones que Ricardo Ferretti movería se encuentra el regreso de Francisco Venegas por la banda izquierda. El lateral despojaría a Jesús Dueñas de dicha posición, mientras que el "Pollo" pasaría al mediocampo para hacer terna con Rafael Carioca y Guido Pizarro.

El brasileño también optaría por la salida de Hugo Ayala de la central, decisión que hace pensar en un cuidado especial de cara al Mundial de Clubes, entrando en su lugar Diego Reyes como sucesor del histórico zaguero frente a los rojinegros.

Estos cambios más la ausencia de André Pierre-Gignac por lesión, hicieron que el sacrificado en la alineación fuera Leo Fernández, por lo que este sábado los felinos jugarían con sólo un delantero fijo, Carlos González.

Así entrenó Tuca estos últimos dos días:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Francisco Venegas, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Luis Rodríguez

Medios: Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro

Delanteros: Javier Aquino, Carlos González, Luis Quiñones

Cabe destacar, que Nicolás López vio acción en los interescuadras como revulsivo, entrando en lugar de Dueñas para hacer pareja con 'Charly' Gónzalez en la ofensiva.