Mikel Arriola visita al Pachuca en medio de crisis por contagios COVID-19 en Liga MX
El presidente del organismo continuó con su gira de trabajo en la que pretende visitar a los 18 equipos de la Primera División.

En medio de la crisis por los contagios múltiples derivados del partido Monterrey-América, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, continuó con su gira de trabajo por los clubes de la Liga MX. Arriola visitó este jueves las instalaciones del club Pachuca, donde, incluso, se sometió a una prueba de detección COVID-19.
Por la mañana, Mikel encabezó la reunión emergente virtual con directivos de los 18 equipos de la Liga MX, en la cual se reforzaron medidas para disminuir los contagios por COVID-19. Entre las medidas más importantes tomadas en dicha reunión, se encuentra reducir el plazo para realizar pruebas PCR en los equipos de 15 a 10 días.
Un gusto tenerlo en la 'Cuna del Futbol', Presi. 👋🏼
— Club Pachuca (@Tuzos) January 21, 2021
¡Nos vemos pronto, disfrute mucho esa blanquiazul 🤍💙 que nos representa a Hidalgo y su gente! https://t.co/svfHkryDr0
Posteriormente, el presidente de Liga MX viajó a Pachuca para visitar las instalaciones del campamento tuzo. "La directiva del Club Pachuca ha recibido hoy, con todos los protocolos pertinentes, la visita del Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola. ¡Bienvenido a 'La Cuna del Futbol'!", publicó el Pachuca en sus redes sociales. Hasta el día de hoy, Mikel Arriola ha visitado los campamentos de Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, Puebla y Pachuca.
Te recomendamos en México
- MONTERREY Stefan Medina comienza a hacer ejercicios en cancha
- ENTREVISTA | MEXICANOS POR EL MUNDO Jorge Gutiérrez encuentra su espacio en el Peristeri de Grecia
- CORONAVIRUS Coronavirus López-Gatell: novedades, situación y evolución del estado de salud
- CORONAVIRUS Coronavirus México: ¿qué dijo Biden sobre un posible envío de vacuna desde Estados Unidos?
- RAYADOS Edson Gutiérrez respeta la críticas que ha recibido Rayados
- COVID-19 Fallece en Argentina padre de Matías Almeyda