W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mikel Arriola visita al Pachuca en medio de crisis por contagios COVID-19 en Liga MX

El presidente del organismo continuó con su gira de trabajo en la que pretende visitar a los 18 equipos de la Primera División.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente del organismo continuó con su gira de trabajo en la que pretende visitar a los 18 equipos de la Primera División.
Jose Luis Melgarejo

En medio de la crisis por los contagios múltiples derivados del partido Monterrey-América, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, continuó con su gira de trabajo por los clubes de la Liga MX. Arriola visitó este jueves las instalaciones del club Pachuca, donde, incluso, se sometió a una prueba de detección COVID-19.

Por la mañana, Mikel encabezó la reunión emergente virtual  con directivos de los 18 equipos de la Liga MX, en la cual se reforzaron medidas para disminuir los contagios por COVID-19. Entre las medidas más importantes tomadas en dicha reunión, se encuentra reducir el plazo para realizar pruebas PCR en los equipos de 15 a 10 días.

Posteriormente, el presidente de Liga MX viajó a Pachuca para visitar las instalaciones del campamento tuzo. "La directiva del Club Pachuca ha recibido hoy, con todos los protocolos pertinentes, la visita del Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola. ¡Bienvenido a 'La Cuna del Futbol'!", publicó el Pachuca en sus redes sociales. Hasta el día de hoy, Mikel Arriola ha visitado los campamentos de Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, Puebla y Pachuca.