LIGA MX FEMENIL

América femenil reporta cero casos positivos COVID-19

El club de Coapa informó que ningún integrante de su equipo arrojó resultado positivo tras las pruebas de detección a las que fueron sometidos

América femenil reporta cero casos positivos COVID-19
Adrian Macias MEXSPORT

El club América femenil informó que no presentó casos positivos por COVID-19 tras someter a su plantilla a pruebas de detección de rigor.

A través de un comunicado, el equipo de Coapa reportó que las pruebas fueron aplicadas a jugadoras, integrantes de cuerpo técnico, staff y personal administrativo, resultando negativas en su totalidad.

"Previo a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021, el 20 de enero, se realizaron 40 pruebas a jugadoras, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales nadie salió positivo.

El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LigaMX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes", se lee.

Como se recordará, el equipo varonil del América, que entrena en las mismas instalaciones que el femenil, reportó seis casos positivos COVID-19 tras el duelo que disputaron el sábado pasado contra Monterrey.