W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX se une a campaña 'Devuelve tu tanque, por amor a la vida'

El organismo anunció que impulsará esta campaña creada por el gobierno federal que tiene como objetivo combatir el desabasto de tanques de oxígeno en el país.

Mexico CityActualizado a
Liga MX se une a campaña 'Devuelve tu tanque, por amor a la vida'
Liga MX

La Liga MX se ha unido a la campaña "Devuelve tu tanque, por amor a la vida", que es impulsada por el gobierno federal.

A través de un comunicado, el organismo informó que, a partir de hoy, formará parte de esta campaña que tiene como objetivo fomentar que aquellas personas que tengan tanques de oxígeno y ya no utilicen, puedan devolverlos a las empresas distribuidoras de oxígeno medicinal para ser reutilizados por quien lo necesite.

La Liga MX utilizará todas sus plataformas digitales para impulsar la campaña a través de su HT oficiales #PorAmorALaVida.

"Además de desearles pronta recuperación, a los hoy contagiados, y reforzar las medidas de prevención para todos los integrantes de la comunidad del futbol en México, la LIGA BBVA MX se une al llamado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que aquellas personas que tengan tanques de oxígeno y ya no utilicen, puedan devolverlos a las empresas distribuidoras de oxígeno medicinal.

La iniciativa nace en respuesta a la extraordinaria demanda de equipo que la pandemia de Covid-19 ha generado en el país", se lee.

La Liga MX exhortó a los aficionados de todo el país a unirse a esta campaña:

"Se invita a todos los aficionados y personas que deseen regresar un tanque realizar los siguientes pasos: identificar a su proveedor en la etiqueta del tanque, llamar a la empresa correspondiente y, llevar el equipo o establecer una cita para su recolección".