TIKITAKAS

Exatlón México: Ernesto Cázares dice que le perjudicó que su hermano Aristeo lo dejara ganar

Ernesto Cázares fue eliminado de Exatlón México la semana pasada, declarando que le perjudicó la ayuda de su hermano en el programa.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: Ernesto Cázares dice que le perjudicó que su hermano Aristeo lo dejara ganar

El atleta veracruzano Ernesto Cázares fue el eliminado, de Exatlón México, después de enfrentarse en un duelo contra Keno Martell y Daniel Noyola, el pasado fin de semana. Durante su visita al programa Venga la Alegría para platicar sobre su experiencia en el reality show y el duelo de eliminación comentó que su hermano (Aristeo Cázares) lo dejó ganar a propósito en algunos de los circuitos.

“No soy ciego, sí lo hizo. La verdad eso me afectó muchísimo en cuanto a lo mental porque empecé a sentir que ya no podía hacer algo en Exatlón. En vez de ayudarme me perjudicó, pero le agradezco mucho porque gracias a eso estuve más tiempo en el programa”, dijo el deportista a la revista matutina.

Los hermanos Cázares siempre estarán muy unidos y se ayudarán todas las veces que se requiera como fue en Exatlón. Para Ernesto su hermano es una inspiración que lo llevó a mejorar sus habilidades deportivas.

“Aristeo fue como mi mentor y como mi papá desde que era niño. Por eso yo lo admiro mucho. Toda su mentalidad me la pasó a mí. Sabemos ganar y sabemos perder, realmente el Exatlón es así”, continuó.

¿Cómo fue la reacción de Aristeo sobre la salida de su hermano?

Por su parte, Aristeo se mostró desconcertado por la provocada salida de Ernesto, por ello no dejó de expresar los sentimientos que le provocaban ante la expulsión de su hermano del programa.

“Es un golpe emocional que recibo con valor. Mi hermano es una de las personas más importantes en mi vida.

“Las carreras con él para mí eran lo más emocionante aquí, me exigía, nos exigíamos, disfrutábamos correr, no importaba si era ganar o perder, mi hermano es una persona a la que amo, por él todo estamos aquí, es el primer campeón, el campeón legendario”, comentó Aristeo.