W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Tras superar el Covid-19, 'JJ' Macías vuelve a entrenar con Chivas

El delantero estuvo dos semanas en aislamiento por coronavirus y tras dar negativo se reintegró a los trabajos del equipo por lo que está disponible para jugar con Atlético San Luis.

Guadalajara (México)Actualizado a
Tras superar el Covid-19, 'JJ' Macías vuelve a entrenar con Chivas
Edgar Quintana

Buena noticia para el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich. Recuperó ya a su mejor goleador del torneo pasado. La mañana de este miércoles, José Juan Macías se reintegró a los entrenamientos del Rebaño Sagrado, luego de permanecer dos semanas en aislamiento, debido al contagio de COVID-19 que sufrió desde poco antes de comenzar el torneo.

Al atacante se le pudo ver este día trabajando al parejo de sus compañeros y con el resultado negativo al virus que fue recibido la noche del martes, es ya elegible. Será el entrenador del Guadalajara quien determine si hace el viaje para el partido de este jueves, de visita frente al Atlético de San Luis, en la tercera fecha del Torneo Guardianes Clausura 2021.

De esta forma, el Rebaño Sagrado recupera a su mejor goleador del torneo pasado. En las dos primeras fechas del certamen, los atacantes rojiblancos no han podido hacerse presentes en el marcador. Las dos anotaciones que tiene chivas en su cuenta fueron obra del lateral izquierdo Miguel Ponce y del mediocampista de contención, Jesús Molina.

Poco antes del debut en el presente torneo, José Juan Macías dio positivo en la prueba de COVID-19. Para el primer partido del Guardianes Clausura 2021, ante Puebla, su lugar fue ocupado por Oribe Peralta. Previo al segundo encuentro, dio nuevamente positivo al virus y frente al Toluca apareció Alexis Vega en el eje de ataque.

El lunes de la presente semana se recibió un nuevo resultado positivo y aparentemente estaba descartado para jugar el jueves frente al Atlético de San Luis. Pero se decidió hacerle un examen más, el martes por la mañana. Esa misma noche, la directiva recibió el resultado negativo y por fin este miércoles se le pudo ver entrenar en Verde Valle, junto al resto del plantel.