W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

José Juan Macías da negativo y estaría disponible para volver

Una buena noticia para la delantera de Chivas: el delantero José Juan Macías estaría en condiciones de reaparecer el jueves frente al Atlético de San Luis.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Una buena noticia para la delantera de Chivas: el delantero José Juan Macías estaría en condiciones de reaparecer el jueves frente al Atlético de San Luis.
Edgar Quintana

Una buena noticia para la delantera de Chivas: el delantero José Juan Macías estaría en condiciones de reaparecer el jueves frente al Atlético de San Luis. La noche de este martes, la directiva rojiblanca recibió los resultados de un nuevo examen de COVID-19 que él practicaron y por fin dio negativo, por lo que dependerá del técnico Víctor Manuel Vucetich la posible convocatoria de “JJ”.

Apenas el lunes, la directiva del Guadalajara había recibido un nuevo resultado positivo, el tercero desde que se conoció que tenía COVID-19. Pero se determinó este martes hacer un último examen, en espera de que al encontrarse ya en la segunda semana con el virus, el resultado arrojara por fin negativo.

La buena noticia llegó para Chivas. El goleador que ya se perdió los dos primeros partidos del Torneo Guardianes Clausura 2021 por fin está disponible para ser considerado por el técnico del Rebaño Sagrado. Después de dos partidos, ningún hombre de ofensiva ha podido anotar. Los dos giles que lleva el Guadalajara fueron del lateral izquierdo Miguel Ponce y él contención Jesús Molina.

En los anteriores encuentros, el eje de ataque lo ocuparon Oribe Peralta en la fecha uno y Alexis Vega, en la dos. Guadalajara empató ambos encuentros 1-1, ante Puebla de visitante y Toluca como local. Así, Vucetich tendrá una variante más para buscar que la ofensiva por fin despierte.