NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América: Ochoa y Benedetti presentarían síntomas de Covid-19

El brote de coronavirus en Rayados habría afectado a las Águilas, pues al menos dos de sus futbolistas tendrían síntomas. El club está a la espera de los resultados de las pruebas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América: Ochoa y Benedetti presentarían síntomas de Covid-19

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti presentarían síntomas de Covid-19, por lo que este miércoles ya no se presentaron en al entrenamiento del América y estarían aislados a la espera de los resultados de las pruebas PCR. El brote de coronavirus en Rayados comenzaría a cobrar factura a las Águilas tras el partido del sábado.

De acuerdo con información de TUDN, Ochoa y Benedetti fueron aislados esta mañana tras presentar síntomas de Covid-19. Las Águilas anunciaron que adelantarían las pruebas de coronavirus ante la situación de Monterrey, donde hay al menos 10 casos en el primer equipo, por lo que en Coapa están a la espera de los resultados.

Un día después del duelo entre América y Rayados, se dio a conocer que algunos futbolistas del conjunto regiomontano estarían contagiados de Covid-19. El brote en el club provocó que la directiva decidiera cerrar las instalaciones del Barrial, ya que habría más de 20 casos entre la Sub-17, Sub-20 y primer equipo.

Dicha situación derivaría en que el León vs Monterrey, de la fecha 3 del Guardianes 2021, se tenga que posponer. En el caso de las Águilas, el equipo se prepara de cara a su juego contra FC Juárez, sin embargo, también el cotejo estaría pendiendo de un hilo en caso de que se confirmen más casos de coronavirus en Coapa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?