MONTERREY

Rayados presentaría 10 casos de Covid-19 en el primer equipo

Los resultados se darían a conocer en el transcurso del miércoles, por lo que se haría más que oficial el aplazamiento del partido ante León.

Rayados presentaría 10 casos de Covid-19 en el primer equipo
Jorge Martinez Jorge Martinez

Sin duda alguna que el Covid-19 pegó muy duro a los Rayados de Monterrey, actualmente superlíder del torneo Guardianes 2021, pues tras las pruebas PCR que se realizaron ayer martes, ya tuvieron sus resultados y arrojaron 10 casos positivos en el club, más 2 personas más del staff del club.

Una fuente reveló a AS México, que los jugadores confirmados con coronavirus son Hugo González, Luis Cárdenas, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, César Montes y Aké Loba, además de los casos como Stefan Medina, Maxi Meza Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Los resultados positivos podrían seguir saliendo, ya que aún no se les da el resultado al resto del plantel, por lo que algunos jugadores serían ‘sospechosos’ de coronavirus tras presentar síntomas.

Solo queda esperar el comunicado oficial del club, así como el de la Liga Mx, diciendo la cantidad de casos, la cual ya van más de 39 contagios desde los sub-17 hasta el primer equipo, y también para que hagan de manera oficial el aplazamiento del partido ante los Panzas Verdes.