W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Liga MX aplazará el partido Rayados vs León

Debido a la alza de contagios por COVID-19 en Rayados, la Liga Mx dictaminará que se aplaza el partido de la fecha 3 ante León.

MéxicoActualizado a
La Liga MX aplazará el partido Rayados vs Leon
Cristian de Marchena

Debido a la alza de contagios por COVID-19 en Rayados, la Liga MX dictaminará que se aplaza el partido de la fecha 3 ante León. Luego de la alza de contagios en el Club de Fútbol Monterrey, la Liga MX autorizará que se posponga el encuentro entre Rayados y León correspondiente a la fecha 3 del certamen Guardianes 2021.

Tras la pruebas realizadas de PCR en el conjunto albiazul el día de hoy martes, los resultados de dichas pruebas arrojaron mas casos con síntomas relacionados al coronavirus, por lo que la Liga MX mencionará en el comunicado que saldrá que se aplazará el juego ante la fiera.

Por su parte, el Club de Fútbol Monterrey también ofrecerá comunicado entre hoy por la noche y mañana a primera hora, informando sobre los casos confirmados de COVID-19 en el plantel, pues mañana se espera la totalidad de resultados tras las PCR.

Ambas directivas llegaron a un acuerdo, por lo que no habría problema de posponer el encuentro. Cabe señalar que no sería la primera vez que en la Liga MX se aplacen juegos por altos contagios de coronavirus en los equipos.

El partido ante León, sería el próximo mes de febrero o si todo mejora, se jugaría este martes 26 de Enero, en el Estadio BBVA, a reserva también de esperar si hay posibilidades de que también el partido ante Puebla de la jornada 4, se posponga.