W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tuca suspendido un partido tras haber fumado en las bancas del TSM

Los felinos recibieron el alta de Nicolás López esta tarde, por lo que estará listo para el juego ante Atlas, Gignac sigue en duda.

Monterrey (México)Actualizado a
Los felinos recibieron el alta de Nicolás López esta tarde, por lo que estará listo para el juego ante Atlas, Gignac sigue en duda.
Tomas RegueiroMexsport

El fumar previo al partido entre Santos y Tigres no le salió tan caro a Ricardo Ferretti, quien solamente se perderá un partido de suspensión de acuerdo al reglamento. Este martes salió a la luz el reporte disciplinario que dejó la jornada 2, en donde se especificó el castigo para el brasileño, perdiéndose así el partido frente al Atlas por la tercera fecha del Guardianes 2021.

Por ahora se desconoce si hubo multa económica tal y como lo dicta el artículo 30 del Reglamento de Sanciones de la Liga, dentro del apartado de actitudes antideportivas, la cual iría desde los 8 mil pesos.

'Diente' López está de vuelta

Dentro de la mala noticia, siempre hay una buena para los felinos, quienes ya recibieron el alta médica de Nicolás López. El uruguayo ya se repuso de su golpe en el tobillo derecho, mi so que lo dejó fuera de la convocatoria en la segunda semana ante los laguneros, así que es muy probable que vea minutos el siguiente fin de semana.

Del otro lado, André Pierre-Gignac sigue en duda para enfrentarse a los rojinegros, pues aún sigue en rehabilitación de un desgarre, será hasta el viernes que se defina si podrá viajar o no. Cabe destacar, que Ferretti ya avisó que no arriesgaría la integridad física de un jugador suyo por un partido.