ACTUALIDAD

Becas Bienestar Benito Juárez: calendario y fechas de pago de la ayuda

Las becas Benito Juárez, del gobierno de México, se entregan desde el inicio del ciclo escolar, que fue en septiembre, el siguiente pago es en enero.

Becas Bienestar Benito Juárez: calendario y fechas de pago de la ayuda
Imagen Getty

Becas Benito Juárez informó por medio de un comunicado que se están generando noticias falsas que llegan por mensaje al celular, llamadas vía telefónica o por las redes sociales, sobre un supuesto registro para las becas, pero lo más alarmante es que en el mensaje se les solicita dinero; por ello, piden a los estudiantes no hacer caso, ya que todos sus servicios de las becas son gratuitos, nadie puede pedir dinero y no se realizan rifas ni sorteos de bienes.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que los únicos sitios oficiales autorizados para llevar a cabo los registros, dar información o servicios sobre el Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, tienen la terminación de gob.mx. En caso de recibir un correo o información dudosa se debe denunciar.

Calendario y fechas de pago para la ayuda de las Becas Benito Juárez


-Septiembre-octubre se depositará en noviembre
-Noviembre-diciembre se depositará en enero
-Enero-febrero se depositará en marzo
-Marzo-abril se depositará en mayo
-Mayo-junio se depositará en julio

Datos para realizar el registro

-Ingresar a la página oficial de Bienestar.

-Proporcionar los datos de la Clave Única de Registro de Población (CURP), correo electrónico, número de celular y completar los datos personales.

-Leer el aviso de privacidad.

-Crear una contraseña, la cual te servirá para ingresar a tu cuenta y recibir tu beca.

-Anotar un correo personal (no se permitirá el de otra persona).