W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados entrena tras realizarse las pruebas de Covid-19

El conjunto albiazul entrenó tras las pruebas PCR que les realizaron a temprana hora en el Barrial. Por la tarde reciben resultados.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados entrena tras realizarse las pruebas de Covid-19
Jorge Martinez

Los Rayados del Monterrey entrenaron con normalidad tras realizarse las pruebas PCR para detectar el COVID-19, esto, tras la alza de contagios que han sufrido. Los resultados de las pruebas los sabrán por la tarde-noche, por lo que mañana a primera hora se dictaminará si se pospone o no el partido de la jornada 3 ante el Club León.

Jesús Gallardo y Matías Kranevitter  presentaron síntomas en días anteriores, asistieron hoy al Centro de Entrenamiento, lugar donde la Pandilla entrena, esto al dar negativo el día de ayer en las pruebas de PCR que se realizaron particularmente.

Los que no fueron y no se presentaron al Barrial fueron César Montes, Maximiliano Meza y Aké Loba, quienes son los jugadores que ya dieron positivo al coronavirus por lo que serían 6 las ausencias del primer equipo para enfrentar al Club León.

Una de las de las novedades del día fue que el holandés Vincent Janssen, quien tiene fractura de dedos en la mano derecha, fue incluido al entrenamiento de hoy y completó los ejercicios físicos grupales, por lo que no está descartado para enfrentar al actual campeón del fútbol mexicano.