W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Falleció José Alves 'Zague', leyenda del América

Luis Roberto Alves, hijo del 'Lobo Solitario', dio a conocer la muerte de su padre a través de sus redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Falleció José Alves 'Zague', leyenda del América
ADRIAN MACIASMEXSPORT

El futbol mexicano está de luto con el fallecimiento de José Alves, quien perdió la vida a los 86 años en Sao Paulo, Brasil. Su hijo, Luis Roberto Alves 'Zague', dio a conocer de la muerte del 'Lobo Solitario' y se despidió de él a través de sus redes sociales.

Ampliar
Moskabrown

'Zague' agradeció todo lo que le dio Jose Alves con esta carta que publicó en su cuenta de Twitter. "A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia, y a amigos tanto de Brasil como de México."

"Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós, Lobo Solitario" posteó.

Jose Alves llegó al futbol mexicano en 1961 al fichar con el América, equipo en el que militó ocho años y se convirtió en una figura de la institución.